Inicio / complementos decorativos / Ilumina y decora con lámparas de forja

La iluminación es un elemento fundamental en cualquier hogar o comer. Es fundamental para poder realizar nuestras tareas y actividades con total seguridad y comodidad. A pesar de su importancia, solemos dejar la iluminación para lo último, como si fuera un aspecto secundario. Sin embargo, es una de las cosas más importantes en cualquier proyecto decorativo. Debemos conseguir la combinación perfecta entre luz natural y luz artificial. A la hora de comprar las lámparas, podemos encontrar una infinidad de estilos y modelos de iluminarias. De entre todos ellos, en Zumadia queremos centrarnos en las lámparas de forja, unas lámparas que siempre han sido un referente en la decoración tradicional de nuestros hogares. Nunca pasan de moda y lo mejor de todo es que son lámparas de gran calidad, resistentes y duraderas.

Las lámparas de forja suelen combinar con el estilo rústico. De hecho, son las lámparas que se suelen comprar para iluminar los restaurantes y bares rústicos. También se pueden encontrar en hostales, hoteles y casas con una decoración rústica. Si tienes una casa en el pueblo o en el campo, te recomendamos que elijas este tipo de luminarias. Conseguirás una buena iluminación y encima decorará el interior. Le dará un toque personal, distinto.

Lámparas de forja en Zumadia

En nuestra tienda de antigüedades tenemos lámparas de forja perfectas para instalar en el interior y exterior de tu hogar. Este tipo de luminarias suele quedar muy bien en el porche. Algunas de las lámparas de forja que podrás encontrar en nuestro catálogo son:

  • Lámpara rústica con verja. Lámpara rustica de techo con 4 bombillas. Se ha construido esta lámpara a partir de una verja de hierro antigua. Va colgada al techo con cadenas de eslabones elaborados artesanalmente. Además, se puede regular la altura.
  • Farol de forja. Farol de roja con forma de jaula con brazo en forja. Está fabricada de forma artesanal. Perfecta para instalarla en la pared como un aplique. Quedará muy bien en bares y restaurantes, pero también en el porche.
  • Lámpara de forja techo. Lámpara de forja elaborada con hierro antiguo. Tiene capacidad para 5 bombillas.

Zumadia lamparas forjaEncuentra más lámparas de forja en nuestra sección lámparas y apliques antiguos. Si estás interesado en algún modelo, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario