Inicio / Muebles antiguos / Almacenamiento extra con las alacenas antiguas

¿Estás buscando alacenas antiguas restauradas? ¿Quieres poner una alacena antigua en la cocina o en el comedor? En nuestra tienda de mobiliario antiguo podrás encontrar una gran variedad de diseños de alacenas antiguas totalmente restauradas. Destacan por su belleza y por su utilidad ya que nos proporcionarán un almacenamiento extra en nuestras viviendas. Nuestras alacenas están totalmente restauradas. Hemos respetado la versión original. Tan solo las hemos restaurado para devolverles su utilidad y belleza. Seguramente te recuerden a las alacenas que tus abuelos o tus padres tenían en su casa. Este mobiliario no solo es funcional sino bonito. Dará un toque decorativo y práctico a tu espacio.

Antiguamente, las alacenas ocupaban un lugar protagonista en las viviendas. Eran usadas o bien para guardar los alimentos o bien para guardar la vajilla. Durante años, desapareciendo y fueron sustituidas por otros muebles. Actualmente, muchos hogares han vuelto a recuperar las alacenas tanto por sus posibilidades de almacenaje como por su toque decorativo.

Las alacenas antiguas son muebles que se dividen en dos. En primer lugar, tiene un espacio inferior que va cerrado o bien con puertas o bien con cajones. En segundo lugar, un espacio superior que está compuesto por baldas que pueden estar al descubierto o tapadas por cristal o por tela de gallinero con el objetivo de que podamos ver su interior. Podrás encontrar diferentes diseños de alacenas antiguas en Zumadia. Todos tienen en común su calidad y su belleza.

Usos de las alacenas antiguas

  • Normalmente, son colocadas en la cocina o en el comedor. Se ponen cerca de la mesa ya que algunas personas las usan para guardar la vajilla y los cubiertos.
  • En la cocina, también se puede utilizar para almacenar alimentos secos como las latas, los botes, los paquetes de legumbre o pasta…
  • Otro uso que se le puede dar es para exhibir objetos decorativos o fotografías. También se pueden poner libros, flores o plantas en la parte superior.
  • La parte inferior puedes utilizarla para almacenar los manteles, las servilletas y otras piezas de la mantelería. Asimismo, puedes guardar infinidad de artículos como ollas, recipientes, sartenes…
  • Más allá de la cocina o comedor, también puedes utilizarlas en baños amplios. Las podrás usar para almacenar los accesorios de aseo como toallas, cosméticos, papel…

Zumadia-alacenas-antiguas-restauradas

Encuentra tu alacena antigua en perfecto estado en Zumadia. Entra en nuestra tienda y echa un vistazo a los diferentes modelos de alacenas antiguas. Si estás interesado/a en alguna de nuestras alacenas, contacta con nosotros.

Cometarios(2)

  • Jose Carlos
    7 noviembre, 2017, 9:41 pm  Responder

    BuenS noches, tengo una vitrina y un armario antiguos que estoy interesado en vender, como puedo hacer para enviarles unas fotos y que los vean por si están interesados en ellos?

    • stuweb
      8 noviembre, 2017, 4:19 pm

      Buenas tardes ,me puede enviar a info@zumadia.com

Dejar un comentario