Inicio / Muebles antiguos / Mesa redonda antigua extensible

¿Quieres cambiar el look de tu comedor? ¿Te acabas de mudar y estás buscando una mesa de comedor antigua? En Zumadia queremos recomendarte las mesas redondas antiguas extensibles. Encajan en cualquier espacio y decoración. Son válidas tanto para salones grandes y espaciosos como para comedores pequeños y con poco espacio. Este tipo de mesa tiene un encanto personal. Te recordará mucho a la mesa de comedor de la casa de tus padres o abuelos.

Más allá de su belleza, las mesas redondas extensibles destacan por su funcionalidad y comodidad. Podremos adaptar la mesa al número de comensales que vengan a casa a comer o a cenar. Para el día a día, podremos tenerla cerrada y usarla tanto para comer o cenar como para trabajar con el ordenador portátil. Sin embargo, cuando tengamos invitados, podremos abrir la mesa aumentado así la capacidad de personas. Podrán entrar entre 8-10 personas.

Ventajas de elegir una mesa de comedor redonda

  • Todos tus invitados podrán llevar a la comida y a la bebida.
  • Podrás encontrarás con cuadro patas o con una para central, a nadie le tocará la pata. Por tanto, mayor comodidad para sentarse.
  • No tiene esquinas. Evitaremos los golpes en la cabeza de los más pequeños y no tan pequeños.
  • Optimizaremos más el espacio. Además, ganaremos ligereza visual.
  • Todos los comensales podrán charlas y verse las caras.
  • Aporta equilibrio y armonía al espacio.
  • Conseguirás estancias más acogedoras e íntimas.

zumadia mesas comedor redondas antiguas

Las mesas redondas de comedor antiguas quedarán fantásticas en tu salón-comedor. Añade un jarrón con flores, unas plantas o una colección de vasijas. Le darás un toque único y personal. En Zumadia tenemos a la venta mesas redondas extensibles antiguas. Están en perfecto estado. Algunas mesas redondas antiguas no son extensibles, pero destacan por su belleza. Quedarán ideales en la cocina o en el salón-comedor. Las hemos restaurado para mejorar su calidad y durabilidad. Entra en nuestra tienda online y échale un vistazo a nuestras mesas de comedor antiguas. SI estás interesado o interesada en algún modelo, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario