Inicio / Muebles antiguos / Funcionales y decorativas arcas y baúles antiguos

¿Estás buscando un mueble antiguo que te proporcione almacenamiento extra? Hay dos muebles antiguos que pueden cumplir perfectamente esta función. Se trata de las arcas antiguas y de los baúles antiguos. Son dos muebles auxiliares que nos proporcionarán funcionalidad y decoración. Por fuera, son hermosos y tienen un encanto personal. Puede incluso que te recuerde a las arcas o baúles de tus abuelos. Encajarán con cualquier estilo y podrás instalarlos en cualquier lugar de la casa desde en la entrada hasta en los dormitorios o en el salón, entre otros. Su interior puede servirnos para guardar desde la ropa de temporada hasta la ropa de cama, juguetes, libros y mucho más. De hecho, podremos sacarles el máximo partido y utilizarlos como banco para sentarse o como mesa auxiliar para el salón.

En la actualidad, las arcas antiguas y los baúles antiguos cumplen una misma función. Antes, esto no era así. La principal diferencia era que los baúles se utilizaban como maletas para transportar la ropa y los objetos personales. De hecho, los baúles no tienen patas precisamente para facilitar el transporte de un lado a otro. Sin embargo, las arcas pueden o no tener patas. En los hogares, se utilizaban las arcas para almacenar la ropa y demás objetos.

Arcas antiguas en Zumadia
Arcas antiguas en Zumadia

Arcos y baúles antiguos para decorar y almacenar

En Zumadia tenemos a la venta una amplia variedad de arcas antiguas y baúles antiguos en perfecto estado. Podrás encontrar diferentes diseños, modelos y tamaños. Son ideales tanto para viviendas pequeñas como para casas grandes. Tanto las arcas como los baúles nos ofrecerán numerosas ventajas. Podremos usarlas para infinidad de cosas.

  • En los dormitorios, podrán ir colocadas a los pies de la cama. Podremos usarlas para guardar la ropa de temporada, la ropa de cama o los cojines. Además, nos servirá de asiento o para dejar la ropa que nos vamos a poner al día siguiente.
  • En el salón, podremos utilizarlas como mesas auxiliares. Irán delante de los sofás. Así podremos dejar los mandos de la televisión, las revistas o libros, la Tablet… No solo funcionará como mesa sino también como almacenamiento extra. Podremos guardar los cojines o unas mantitas para invierno.
  • En la entrada, también podremos colocar un baúl o arca antigua. Se podrá usar para guardar las prendas de abrigo como las bufandas, los gorros o los guantes. También para dejar el bolso o la mochila encima. E incluso podrá servir como asiento para calzarnos o descalzarnos.
Baúles antiguos en Zumadia
Baúles antiguos en Zumadia

Estos son solo algunos usos que les podremos darles a los baúles antiguos o a las arcas antiguas. Si estás interesado/a en comprar un baúl o arca antigua para tu vivienda o negocio, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario