Inicio / complementos decorativos / Novedades Zumadia: pinturas antiguas

¿Estás buscando cuadros y pinturas antiguas? En Zumadia encontrarás cuadros y pinturas antiguas en perfecto estado. Hemos añadido nuevos artículos a nuestra tienda para ampliar la oferta. Ahora podrás elegir entre más variedad. Podrás elegir pinturas que recogen escenas de la vida cotidiana, animales, paisajes y retratos, entre otros. Se tratan de cuadros y de pinturas preciosas. Se conservan en perfecto estado. Destacan por su belleza y por su calidad. Se puede decir que son auténticas joyas del pasado. Son piezas únicas con las que podrás decorar tu vivienda o tu negocio de una forma muy personal y particular. Quedarán perfectas en cualquier estilo o ambiente. Nuestros cuadros y pinturas antiguas destacarán por si solos. No importa donde los coloques. Destacarán por si solos. Atraerán todas las miradas. De hecho, darán un toque muy personal y original a tu estancia.

pintura antigua 231017 5

Los cuadros y pinturas antiguas realzarán la decoración de nuestro hogar o negocio. El secreto está en elegirlos y distribuirlos de una forma correcta para aportar valor al espacio. De esta forma, conseguiremos fortalecer el estilo decorativo del ambiente. Evita una mala elección o una distribución errónea ya que lograremos el efecto contrario. Nuestra recomendación es buscar cuadros y pinturas antiguas que se adapten a la decoración de la vivienda o del negocio. Por ejemplo, estas pinturas antiguas quedarán ideales en ambientes retro, vintage o rústicos. Tanto si son para una casa como para un negocio, deberás elegir aquellos cuadros antiguos que mejor se identifican con tus gustos o con tu negocio.

Todos los cuadros, pinturas y retratos antiguos de Zumadia están llenos de personalidad. Son complementos decorativos antiguos con los que podrás decorar las paredes de tu hogar. Cada pintura cuenta su propia historia, historias que nos trasladarán a épocas pasadas. Si son para casa, quedarán ideales en la entrada, en el pasillo o en el salón. También podrás utilizarlos para decorar tu despacho o la librería personal. Si son para decorar un negocio, decir que este tipo de cuadros son totalmente aptos tanto para tiendas de ropa, restaurantes, bares, complementos y mucho más siempre y cuando tengan un estilo retro o vintage.

¿Cómo y dónde colocar las pinturas antiguas?

Los cuadros deben estar a la altura del observador. Para hacerlos una ideal, deberán estar colgados a una altura de 1,60 cm. Es la altura perfecta para poder ser contemplados perfectamente. Si se ponen más altos, se fuerza el punto de visión. Por otro lado, deberás hacer una composición entre todos los cuadros antiguos. Antes de colgarlos, colócalos en el suelo y realiza tantas composiciones como sean posibles hasta encontrar la que más te gusta. De esta forma, verás si combinan entre sí. Si lo haces así, conseguirás un conjunto armonioso.

Otro detalle importante es dejar espacio entre los cuadros. Cuanto más pequeño sea el cuadro, menos distancia debe haber entre ellos. Los cuadros pequeños siempre van en grupo o en pares. En el caso de los cuadros más grandes, dependiendo del tamaño, podrás colgarlos solos o en pares. Todos ellos podrán ser instalados en línea vertical u horizontal.

Zumadia pinturas-antiguas

Entra en Zumadia y echa un vistazo a nuestras novedades en pintura antigua. Hemos añadido nuevos cuadros antiguos de una belleza excepcional. Si están interesado/a en comprar una pintura antigua, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario