Inicio / Muebles antiguos / Mobiliario antiguo para despachos

La moda siempre vuelve. Es cierto que va cambiando con el paso del tiempo, pero antes o después volverá. Un claro ejemplo lo tenemos en la moda. Prendas, cortes o tejidos que se llevaban en la década de los 60 o 70, se vuelven a llevar. Lo mismo ocurre con el mobiliario. Desde hace unos años, todo lo relacionado con los muebles antiguos (industriales, retro, vintage…) vuelven a ser tendencia. No solo los encontramos en viviendas particulares, sino también forman parte del mobiliario y decoración de restaurantes, oficinas, comercios, tiendas o barberías, entre otras.

Muchos de estos muebles o complementos antiguos los podrán encontrar en la casa de tus abuelos o de tus padres e incluso podrán estar guardados en el trastero. Si tienes esa suerte, tan solo deberás rescataros, restaurarlos y darles una segunda oportunidad. Por el contrario, si no tienes esa suerte, no desesperes, en Zumadia podrás encontrar una amplia sección de mobiliario antiguo en perfecto estado. Lo hemos restaurado en nuestro taller respetando en todo momento el diseño original de la pieza.

¿Tienes una oficina o negocio y quieres darle un toque vintage? Consíguelo con nuestras antigüedades. Disponemos de una sección especializada en escritorios antiguos. También tenemos archivadores, burós o sillas antiguas restauradas. Son piezas originales que han sido restauradas para alargar aún más su vida. Están en perfecto estado. Las podrás usar sin problemas. El mobiliario antiguo dará un toque de elegancia, distinción y personalidad a tu negocio o despacho. Será un punto a tu favor de cara a los socios y clientes. Es una forma de diferenciarse de la competencia.

Zumadia-mobiliario-antiguo

Mobiliario antiguo, tendencia en los negocios

Decorar con muebles antiguos los comercios (cafeterías, restaurantes, peluquerías, tiendas de ropa…) está de moda. Estos muebles tienen personalidad propia. Serán capaces de crear un ambiente agradable y acogedor. Tus clientes se sentirán como en casa. El mobiliario antiguo se caracteriza principalmente porque están elaborados con madera de primera calidad. Esto es lo que hace que sean muebles resistentes y duraderos. Con un buen mantenimiento, conseguirás tener muebles para una larga temporada. ´

Las antigüedades nos permitirán renovar la imagen de nuestros negocios. Le darán un toque más elegante y personal e incluso más bohemio. Si quieres cambiar la decoración de tu negocio o te encanta el mobiliario antiguo, Zumadia en tu tienda. Encontrarás un amplio catálogo de antigüedades restauradas. Entra en nuestra tienda especializada en mobiliario antiguo y echa un vistazo a todas nuestras secciones. Si encuentras algo que te interese, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario