Inicio / complementos decorativos / Relojes antiguos restaurados a la venta

Clásicos, antiguos, restaurados, elegantes… En Zumadia tenemos a la venta relojes antiguos restaurados en perfecto estado. Estos relojes son capaces de transmitir emociones y de trasladar nuestra mente a tiempos pasados. De hecho, transformarán una aburrida pared o habitación en un espacio elegante y con un toque personal. Destacan por su belleza y por ser piezas originales difíciles de conseguir en la actualidad. Además, funcionan perfectamente. Por tanto, no solo serán un objeto decorativo sino también funcional. Si coleccionas relojes antiguos o te encantan las antigüedades, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros relojes. Tenemos tres modelos diferentes por lo que podrás elegir el que más te guste y el que mejor se adapte a tu vivienda.

Relojes antiguos restaurados en Zumadia

  • Reloj antiguo de péndulo real: reloj con movimiento y con máquina Morez. En el péndulo encontrarás un detalle que hará único y personal este reloj. Tiene un balancín donde están representados dos músicos tocando sus instrumentos. Se reproduce el movimiento del balanceo gracias al movimiento del péndulo. Van al compás. Como vez, un reloj muy original difícil de conseguir en la actualidad.

Zumadia-Reloj antiguo de péndulo real

  • Reloj antiguo con caja: si estás buscando un reloj antiguo de pared que llegue hasta el suelo, este puede ser tu reloj. De máquina Morez. Se caracteriza porque da las horas, las repeticiones y las medias. Con sonería de campana. Además, tiene un sistema despertador. Funciona a la perfección. Quedará perfecto en el salón, en el comedor e incluso en la entrada de tu hogar. Viene en una caja decorada con pinturas al agua. Totalmente restaurado y en perfecto estado.

Zumadia-Reloj antiguo con caja

  • Reloj antiguo de pared: por último, queremos presentarte nuestro reloj antiguo de pared con caja de madera nogal. Lleva maquinaría Paris y funciona perfectamente. Este reloj destaca por su belleza y por su elegancia. Quedará perfecto con cualquier estilo desde clásicos hasta vintage o modernos. Por ejemplo, se adaptará muy bien con el estilo rustico incluso con el minimalista. Dará el toque personal al ambiente.

zumadia-Reloj antiguo de pared

Los relojes antiguos pueden ser instalados en cualquier hogar. Quedarán muy bien en las viviendas, pero también pueden ganar mucho si los colocamos en tiendas de ropa así como en despachos, en restaurantes, en cafeterías, en barberías… Las opciones son infinitas. Recuerda que son piezas prácticas, funcional y decorativas. Si estás interesado/a en comprar alguno de estos relojes u otro objeto de Zumadia, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario