Inicio / complementos decorativos / Amueblar dormitorio con muebles antiguos

Si estás amueblando tu dormitorio y necesitas muebles antiguos, estás en el sitio correcto. En Zumadia podrás encontrar un extenso catálogo con muebles antiguos restaurados perfectos para conseguir un dormitorio lleno de carácter, personal y único. Están en perfecto estado, listos para darles una nueva vida. Tenemos todo lo que necesitas para crear un espacio donde descansar y dormir, pero también para crear otras zonas dentro del dormitorio como una zona de estudio, de trabajo o de lectura, entre otras opciones. De esta forma, disfrutarás de un dormitorio multifuncional adaptado a tus necesidades.

Te vamos a explicar qué muebles antiguos no pueden faltar en tu dormitorio para lograr un espacio donde recargar las energías por la noche.

Mobiliario imprescindible para el dormitorio

Camas antiguas restauradas

Dentro del dormitorio, el mueble más importante es la cama. Todo girará en torno a ella. Si nos centramos en este objeto, tenemos tres diseños diferentes de camas antiguas: cama antigua de madera de nogal, cama antigua de madera de caoba y cama-barco antigua de madera de nogal. Tan solo deberás elegir el colchón que más cómodo te resulte y que se ajuste a las medidas de cada diseño. La cama-barco antigua se puede usar como sofá y como cama por lo que resulta perfecta para las habitaciones de invitados. Lo bueno de elegir estas camas antiguas restauradas es que no tendrás que comprar cabecero ya que lo incorporan.

Si lo que necesitas es un cabecero, también disponemos de cabeceros antiguos restaurados que combinarán perfectamente con tu cama. De hecho, le aportarán ese toque personal que falta en tu dormitorio.

zumadia camas antiguas

Mesillas de noche antiguas

En segundo lugar, toca elegir las mesillas de noche, esas mesillas que se ponen junto a la cama y que resultan tan prácticas ya que podremos instalar una lámpara de sobremesa por si nos tenemos que levantar de madrugada. Además, podremos colocar el despertados, así como otros objetos personales. Tenemos diferentes opciones, todas ellas preciosas y funcionales. Lo mejor de nuestras mesillas antiguas es que la gran mayoría tiene un cajón en la parte superior y una puerta (en su interior encontrarás dos baldas para tener tus objetos colocados y ordenados). Si la cama es de matrimonio, deberás comprar una pareja de mesillas de noche antiguas. Para camas individuales, bastará por poner una mesilla en uno de los lados.

zumadia mesillas de noche antiguas

Armarios antiguos restaurados

Por último, otro mueble básico en cualquier dormitorio es el armario. Si te encantan los armarios antiguos, te invitamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo de armarios. Tienes a tu disposición diferentes opciones.

Podrás elegir el que mejor se adapte a tu dormitorio tanto por tamaño como por estilo. Gracias a este mobiliario antiguo podrás tener toda tu ropa ordenada y bien guardada. Tenemos armarios de una puerta o armarios dobles con los que no tendrás problemas de almacenamiento.

Zumadia armarios antiguos

Estos son los muebles imprescindibles que no pueden faltar en tu dormitorio. También podrás añadir otros objetos funcionales y decorativos como espejos, cuadros, butacas, jarrones… Encuentra todo lo que necesitas para decorar tu dormitorio en nuestra tienda de antigüedades.

Cometarios(0)

Dejar un comentario