Cuando escuchamos la palabra mecedora enseguida viene a nuestra cabeza una imagen de una madre sentada en la mecedora con su bebé o bien dándole el pecho o bien intentando calmarle en mitad de la noche. Esa imagen nos proporciona un sentimiento de confort, relax y descanso. Consigue vivir en primera persona esos sentimientos comprando una mecedora antigua para tu hogar. Lograrás un descanso placentero y encima darás a tu casa un toque rústico, sobre todo al salón. De hecho, te recomendamos colocar la mecedora al lado de la chimenea. Así tendrás una zona donde relajarte y entrar en calor en otoño e invierno mientras te tomas un chocolate calentito de noche o los fines de semana.
Las mecedoras antiguas se caracterizan por sus patas curvadas gracias a las cuales podemos balancearnos hacia adelante y hacia atrás con un simple impulso realizado con los pies. Ese mismo balanceo será el que te relajará, el que te transportará a otra dimensión e incluso puede que te quedes dormido. De hecho, antiguamente, las mecedoras eran considerarás imprescindibles dentro del hogar, especialmente en la zona de descanso. Más allá de la tranquilidad, comodidad y relax, las mecedoras se convertirán en el centro de atención. No pasarán desapercibidas debido a su belleza. Todos tus invitados antes o después acabarán probándolas.
Ventajas de tener una mecedora antigua
- En el salón es perfecta para crear un rincón de relax y comodidad. Podrás ponerla junto a la chimenea y disfrutarla los días de frío mientras te calientas con una mantita y la leña. También es perfecta para desconectar de la semana y descansar mientras nos tomamos una taza de café, té o chocolate o mientras leemos un libro.
- En el dormitorio del bebé, la mecedora tendrá gran funcionalidad. Por un lado, se puede usar para calmar al bebé cuando llora o para dormirle. Asimismo, el balanceo es perfecto para dar el pecho al bebe. Además, la madre también estará más cómoda ya que tendrá la espalda recta y los brazos apoyados en el reposabrazos.
- Por último, los meses de buen tiempo, se puede sacar la mecedora al jardín, patio o terraza. El balanceo, la brisa y el sol es la combinación perfecta para desconectar de todo y de todos.
En Zumadia tenemos a la venta una mecedora antigua con un diseño clásico, la de toda la vida. Es perfecta no solo por su calidad y belleza, sino también porque este diseño nunca pasa de moda. Está restaurada. Tanto la madera como las rejillas están en perfecto estado. Para más información, contacta con nosotros.