Inicio / muebles rústicos / Las mesas rústicas están de moda

Decorar el hogar puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Existen infinidad de opciones tanto en estilos como en mobiliario. Para hacer más fácil la búsqueda siempre se puede recurrir a las categorías las cuales nos ayudarán a encontrar lo que más o menos estamos buscando según la zona que vayamos a decorar del hogar. En este caso, en Zumadia nos vamos a centrar en el comedor o salón-comedor, en muchos hogares comparten mismo espacio. Sin duda alguna, la mesa y las sillas son las grandes protagonistas de los comedores. Muchas personas las suelen usar a diario ya que la cocina es pequeña y, por tanto, no entrar una mesa. En cambio, otros suelen utilizarlas para ocasiones especiales como cumpleaños, fiestas, navidades…

A la hora de comprar la mesa del comedor, podrás encontrar diferentes opciones. De entre todos ellas, hay un estilo que se ha vuelto a poner de moda. Hablamos de las mesas rústicas. Aunque es un estilo que se suele identificar con tradicional, no lo es en absoluto. De hecho, su presencia se ha expandido más allá de las casas de campo o de las casas de montaña. El secreto para integrar las mesas rústicas de comedor en casas urbanas está en combinar todos los elementos, es decir, podrás combinar una mesa rústica con sillas más modernas. El resultado es sorprendente.

Mesas de comedor rústicas con sillas de diseño

Zumadia-mesa-rustica-nueva-nogal

Las mesas de madera aportar calidez a tu hogar. Si no quieres comerte mucho la cabeza, opta por la combinación clásica: mesas y sillas rústicas. Es un acierto seguro. En lugar de sillas también puedes optar por bancos de madera, darán a tu hogar un toque más moderno. Pero si quieres algo más original, más moderno y con un toque más joven, entonces deberás combinar tu mesa rústica de madera con:

  • Sillas blancas. Es la perfecta combinación. El resultado es increíble. Crearás un conjunto armonioso.
  • Sillas en gris o en tono topo. Es otra combinación ganadora. Ideal para aportar un extra de calidez a tu comedor.
  • Sillas negras. Es una de las combinaciones más populares. En esta ocasión, se consigue transmitir una imagen elegante, un toque chic, moderno…
  • Otras opciones un poco más arriesgadas y con las que hay que tener cuidado son con las sillas de colores.

En Zumadia tenemos a la venta mesas de comedor rústicas nuevas. Diseñamos y fabricamos muebles rústicos de gran calidad y durabilidad. Se usa madera maciza, concretamente de roble. Echa un vistazo a nuestros diseños. Si prefieras diseñar tu mueble rústico, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario