Inicio / complementos decorativos / Objetos de cristal antiguo para decorar

Si te encanta el estilo vintage, estás de suerte. Se trata de un estilo decorativo que se encuentra en auge, nunca antes había estado tan de moda. El estilo vintage podemos encontrarlos en revistas de interiorismo donde nos proponen ideas tan fantásticas como incluir una alacena antigua en nuestra cocina o un aparador en nuestro dormitorio. Más allá del mobiliario antiguo, también puedes encontrar cada vez más objetos decorativos antiguos perfectos para decorar hogares, comercios, oficinas… En caso de estar buscando objetos decorativos antiguos en buen estado, estás en el sitio correcto. En Zumadia tenemos un amplio catálogo de muebles y objetos decorativos restaurados. Están en perfectas condiciones para darles una nueva vida.

En este artículo queremos centrarnos en los objetos de decoración antiguos para decorar el espacio. Es una manera de aportar un toque personal, único y con mucho carácter a nuestra estancia. No habrá dos iguales. Son piezas antiguas únicas con mucha historia. Tenemos a tu disposición objetos antiguos de bronce, cobre, latón, cerámica, porcelana, esculturas, figuras, instrumentos antiguos… De entre todos los objetos de decoración queremos destacar los de cristal y vidrio antiguo. Son ideales para decorar, pero también podrás darles una segunda oportunidad, podrás usarlos o bien para lo que fueron creados o bien modernizar su función.

Objetos de cristal y vidrio antiguo

Comenzamos destacando la bombonera antigua de cristal tallado. Quedará perfecta en tu salón. Podrás usarla como un objeto decorativo o darle su uso, es decir, guardar los bombones o caramelos. Podrás presumir de bombonera antigua en Navidad. En lugar de poner la caja de bombones, podrás meterlos en la bombonera y ponerla en la mesa. Es mucho más elegante.

zumadia bombonera cristal antigua

Por otro lado, tenemos dos modelos distintos de licoreras de cristal. La primera de ellas es una licorera antigua de cristal en forma cuadrada. La segunda es una licorera antigua de cristal en forma redonda. Ambas llevan el cristal tallado. Este objeto decorativo tiene varias opciones ya que podemos utilizarlo para tener las bebidas alcohólicas y sorprender a nuestros invitados cuando vayamos a servirlas. Otra opción es dejarlo tal cual y ponerlo junto al mini bar que tengamos en casa o en una vitrina para que se vean. Otra opción es usarlos como mini jarrones. Sin duda, quedarán preciosos con un par de flores en la entrada de tu casa.

Zumadia licorerias antiguas cristalAdemás de estos artículos antiguos tenemos otros como un centro de cristal antigua (un jarrón representando una flor con las hojas abiertas), un tarro de cristal antiguo y unas botellas de cristal antiguas.

Cometarios(0)

Dejar un comentario