Inicio / Muebles antiguos / Por qué apostar por las rinconeras antiguas

Si tienes una esquina perdida y no sabes que colocar en ella, en Zumadia te damos las mejores ideas. Hay diversos muebles que pueden encajar en ese lugar, pero el más adecuado son las rinconeras antiguas. Ofrecen una gran calidad y se pueden colocar en diferentes espacios del hogar. Son muchas las características que te ofrecen este tipo de muebles antiguos, que te desvelamos a continuación.

Beneficios de las rinconeras antiguas restauradas

Versatilidad: lo mejor de las rinconeras antiguas es que cuentan con una gran versatilidad. Eso quiere decir que podremos extraer diferentes usos para nuestro propio beneficio. Si la usas en el pasillo o el dormitorio pueden almacenar zapatos o bolsos; si la empleas en el salón, podrás incorporar objetos personales o platos; y en el pasillo pueden hacer de guardarropa.

Funcionalidad: sin duda, una de las principales ventajas que ofrecen es que puedes aprovechar al máximo tus esquinas. Muchas veces no sabemos qué colocar o cómo decorarlas, algo que las rinconeras antiguas suplen a la perfección. Es una manera de darle mayor funcionalidad al mismo tiempo que le otorgas un estilo único y personal. Se adaptan muy bien sin restar metros cuadrados a nuestro hogar.Rinconera de roble

Disponibilidad: aunque su lugar predilecto suelen ser los pasillos, los comedores y los dormitorios; también pueden emplearse en otros lugares de la vivienda. Si tienes una cocina o un cuarto de baño espacioso, puede ser una manera de sacarles el máximo partido. En la cocina irán perfectas como despensa para comida y en el cuarto de baño para los productos de belleza.

Ejemplos de rinconeras antiguas en Zumadia

– Rinconera antigua de nogal: se trata de una rinconera antigua de madera de nogal. Este esquinero antiguo presenta el frente curvado. La hemos restaurado, tratado contra la carcoma, barnizado por dentro y terminado a la cera por fuera. Medidas de: 61 cm de radio y 125 cm de altura.

Rinconera antigua restaurada: se trata de una rinconera antigua de madera de castaño con dos puertas y baldas en el interior. Está restaurada, tratada, encerada por fuera y lacada por dentro. Medidas de: largo de 113 cm, alto de 129 cm  y fondo de 57 cm.

Cometarios(0)

Dejar un comentario