Inicio / Muebles antiguos / Formas de integrar una librería antigua en tu casa

Las librerías son objetos muy útiles en el hogar. Son perfectas para guardar tus objetos personales y tener espacio para ellos. Libros, álbumes de fotos, objetos de decoración y un largo etcétera a menudo se acumulan aquí. Hoy queremos que sepas como integrar una librería antigua en tu hogar.

Da igual como sea una librería antigua: baja, alta, con baldas, estanterías ligeras, auxiliares o de estilo más tradicional; todas pueden tener un hueco en tu casa. Por eso te damos las claves para integrarlas de manera original y que no pierdas la funcionalidad que siempre las caracteriza.

Ideas para introducir una librería antigua

– Colgadas: si quieres ahorrar el máximo de espacio posible apuesta por esta opción. Si tienes una pared libre en tu dormitorio o incluso en el salón; puedes colgar la librería antigua de manera horizontal en lugar de ir del suelo al techo. Es más sencillo de los que parece y con ello: no perderemos la zona de paso y ganamos espacio para guardar lo que queramos.Librería antigua restaurada

Simétricas: cuando queremos introducir un mueble en casa, tenemos que adecuarnos a la estructura que tenemos. Es habitual encontrarnos una columna en medio de una pared o huecos algo raros. Aprovecha ese contra para sacarle partido con librerías simétricas. Hazte con tus librerías iguales que se coloquen a ambos lados de la columna para que queden ideales.

Separadoras de ambientes: posiblemente uno de los clásicos en el uso de estos muebles. En vez de una consola o una cómoda, podremos emplear en librerías antiguas para delimitar ambientes. A la vez que ampliamos el espacio donde guardar, estarás separando dos espacios distintos de una misma estancia.

Con ruedas: aunque no suele ser lo habitual, es una idea para introducir las librerías en espacios más sencillos. Colócales unas ruedas y automáticamente tendrán un toque más industrial y actual. Además, tendrás la posibilidad de mover el mueble sin problemas a cualquier sitio. Es muy funcional en despachos o habituaciones infantiles.

Recuerda que en Zumadia contamos con opciones para conseguir tu librería antigua restaurada. Son ideales para colocar en todo tipo de ambientes, tanto dormitorios como salones. Almacena tus libros favoritos, papeles, documentos, facturas o tus figuras decorativas sin problemas. Encuentra el diseños y modelo que más te guste y encaje con tu estilo decorativo.

 

Cometarios(0)

Dejar un comentario