Ahora que puedes estar diseñando un lugar donde trabajar o estudiar en casa, necesitas tener a mano todos los muebles imprescindibles. Da igual que se trate de un despacho o de una zona de estudio, las sillas y escritorios no pueden faltar. Pero junto a ellos, hay otra serie de complementos que también puedes utilizar. Como, por ejemplo, los archivadores y los burós antiguos.

Los archivadores antiguos no solo darán ese plus de decoración para cualquier habitación (salón, comedor, entrada, pasillo). Además, se transforman en muebles con una gran capacidad de almacenamiento. Algo imprescindible si vas a transformar alguna parte de tu casa en tu zona de trabajo. Donde tener a mano todo tipo de documentos y papeles importantes para tu día a día.

Por otro lado, los burós antiguos en realidad son pequeños escritorios. A veces se usan más para decorar que para emplearlos como escritorios debido a lo poca superficie de trabajo. Sin embargo, disponen de mucha capacidad de almacenamiento con múltiples compartimentos y cajones. De esta manera, darás un toque mucho más personal y tendrás tus documentos guardados y organizados.

Ejemplos de archivadores y burós antiguos en Zumadia

Pequeño archivador antiguoTanto los archivadores como los burós antiguos tienen un encanto personal único. Hará que tu despacho o zona de trabajo cobre una relevancia que antes no tenía. Este mobiliario quedará ideal siendo al mismo tiempo muy funcional. Desde la tienda de antigüedades Zumadia te damos a conocer algunos de nuestros ejemplos más notables que están a tu disposición.

  • Pequeño archivador antiguo: se trata de un pequeño archivador antiguo de madera de roble. Es ideal para colocar encima de la mesa o en cualquiera estantería. Tendrás todos los documentos a mano para emplearlos en cuanto los necesites. Cuenta con unas medidas de 29 x 15 x 18 cm.
  • Buró antiguo de cilindro: se trata de un buró de cilindro en madera de roble. Lleva 3 cajones en la parte superior debajo la tapa con forma de cilindro. En el interior la tapa extraíble tapizada cuenta debajo con 5 amplios cajones. Este mueble antiguo se ha tapizado, tratado contra xilófagos, terminado a la cera y cambiado el tapiz. Cuenta con unas medidas de 132 x 57 x 112 cm.
  • Buró antiguo de caoba restaurado: se trata de un buró de madera de caoba. Este mueble presenta abundante decoración, cenefas o estrellas hechas en marquetería y taracea. Al bajar la tapa, tiene en el interior tres cajones y alojamientos portapapeles. Debajo lleva 3 cajones con finos tiradores de madera de boj. Se ha restaurado, tratado y terminado a muñequilla. Cuenta con unas medidas de 95 x 46 x 104 cm.

Cometarios(0)

Dejar un comentario