La entrada del hogar se convierte en un lugar que cuidamos cada vez más. Ya que será la primera impresión que tengan tus invitados cuando vayan a visitarte. Hay un complemento decorativo práctico que en muchas ocasiones pasamos desapercibido. Se trata del perchero paragüero que tendrán un espacio destacado cuando llegas a casa.

Desde la tienda de antigüedades de Zumadia te damos las claves que necesitas para conocer más sobre el perchero paragüero. Y también porque tiene tanta importancia en tu recibidor.

Claves para elegir un perchero paragüero

  • Complemento perfecto: se trata de un complemento excelente en el recibidor de tu hogar. El perchero paragüero antiguo es aquel que aúna estos dos elementos tan importantes y cada vez más usado en las casas de hoy en día.
  • Gran funcionalidad: con este tipo de mueble conseguirás lo que estabas buscando. Cuando llegues a casa tendrás un lugar donde dejar el paraguas para no manchar el suelo. Y un sitio especifico para colgar el abrigo y tener fácil acceso al salir.
  • Muchos diseños: lo cierto es que hay muchos diseños diferentes e igual de atractivos. Nosotros apostamos por un diseño antiguo y clásico. Un estilo que sabemos que te gusta y se adapta mejor a ti y a la decoración de tu hogar.
  • Tamaño y altura: si hay algo que debes tener en cuenta de tu perchero paragüero son las dimensiones. Fíjate bien en el tamaño y la altura, ya que necesitarás un gran espacio para colocarlo. Ubícalo en la zona más accesible cuando entras o sales de casa.

Tipos de percheros paragüeros en Zumadia

  • Perchero paragüero antiguo de roblePerchero paragüero antiguo:  este original mueble de entrada antiguo, tiene en la parte superior un espejo oscilobatiente y 2 perchas dobles de latón a cada lado. En la parte inferior tiene un pequeño banco y un cajón en el interior. A un lado tiene el paragüero y al otro un pequeño reposabrazos. En la base tiene una balda con un pequeño depósito para los paraguas a un lado. Medidas totales de 76 x 28 cm y altura de 188 cm.
  • Perchero paragüero antiguo de roble: se trata de un original mueble de entrada antiguo compuesto por 2 módulos. El perchero situado la parte superior lleva 2 filas de perchas de 2 tipos diferentes. El módulo inferior tiene en el centro una base con una puerta y un pequeño hueco debajo. Se ha restaurado, tratado contra xilófagos y terminado a la cera. Medidas totales de 100 x 30 cm.
  • Perchero paragüero antiguo de haya: se trata de un ligero mueble de entrada antiguo con un pequeño espejo ovalado en el centro. Cuenta con 4 dobles perchas a los lados y un pequeño estante debajo. En la parte inferior lleva a los lados 2 depósitos y soportes para alojar los paraguas. Se ha restaurado, tratado contra xilófagos y terminado a la cera. Medidas totales de 71 x 28 x 195 cm

Cometarios(0)

Dejar un comentario