A medida que va alzando el tiempo, nos dan más ganas de estar en la parte exterior de nuestra casa. Para ello hay que acondicionarla a conciencia si quieres disfrutarla durante el verano. Para ayudarte, desde Zumadia apostamos por los bancos antiguos que se convertirán en el complemento perfecto para tus zonas exteriores. ¡Te damos las claves para ello!

Características principales de los bancos antiguos

  • Colocación: tu casa puede contener varios bancos antiguos repartidos por cada estancia. Sin embargo, el lugar ideal para ubicar estos elementos son los exteriores. Es decir, el patio, la terraza, el jardín o cualquier lugar exterior bien acondicionado.
  • Sencillez: su diseño suele ser sencillo, siempre prima por encima de otro elemento. No tienen una decoración muy recargada, por lo que puede encajar con casi cualquier estilo decorativo.
  • Versatilidad: los bancos antiguos son versátiles ya que sirven para muchas funciones. Aunque prima la comodidad del asiento, puede contener a una persona sola o a varias.  Incluso puede servir para que los niños jueguen y se diviertan a su alrededor.
  • Confort: una de sus máximas ventajas sin duda, es el confort. Son sólidos y cómodos para relajarte mientras charlas con los amigos o degustas un buen plato. Además, tienes la posibilidad de aumentar su conforme con algunos cojines o accesorios.
  • Durabilidad: la alta calidad de los bancos antiguos hace, no solo que sean atemporales, sino que su durabilidad siga creciendo. Pueden pasar de generación a generación y durar muchos años a lo largo del tiempo.

Ejemplos de bancos restaurados en Zumadia

  • Banco rústico de castaño: banco rústico de madera de castaño. Contiene 2 tablas, una para el asiento y otra para el respaldo, ambas son de una sola pieza. El respaldo va inclinado hacia atrás para darle más comodidad. Sus medidas son de 185 cm de largo.
  • Banco antiguo de roble: banco antiguo restaurado de madera de roble. Robusto banco rústico con las patas ensambladas al asiento y respaldo mediante colas de milano. Dada su altura es apto para ponerlo a la mesa para comer, para entradas o porches. Lo hemos restaurado, tratado y terminado a la cera. Sus medidas son de: 233 cm de largo y 88 cm de altura.

Cometarios(0)

Dejar un comentario