Inicio / Muebles antiguos / Servicio de transporte de los muebles totalmente gratuito

Zumadia es tu tienda online y física de muebles antiguos. Desde hace años nos hemos especializado en la restauración y te ofrecemos una serie de servicios. Debes saber que, entre todos ellos y para tu mayor comodidad, tenemos el servicio de transporte de los muebles totalmente gratuito.

Los envíos son gratuitos a toda España (dentro de la península) y en todos nuestros productos. Las mercancías viajan debidamente embaladas y con un seguro de transporte para que no ocurra nada. Pero para poner el servicio de transporte gratuito, en Zumadia contamos con otros productos interesantes para amantes de lo antiguo. Repasamos los servicios de nuestra tienda, todos con servicio de transporte de muebles gratuito.

¿Dónde ofrecemos el servicio de transporte gratuito?

  • Muebles antiguos: somos una tienda dedicada principalmente a las antigüedades. En la que compramos buenos muebles antiguos y los restauramos. De esta manera se puede utilizar para decorar los mejores ambientes incluso los más modernos. En Zumadia, hemos podido juntar la tradición con la modernidad con muy buenos resultados.
  • Restauración de muebles antiguos: si eres una persona que tiene muebles antiguos que no sabe qué hacer con ellos; puedes ponerte en contacto con nosotros para que te los restauremos. Somos especialistas en tratar este tipo de elementos para devolverles su belleza natural-
  • Muebles rústicos nuevos: en nuestra evolución también construimos muebles rústicos con madera maciza, Principalmente de roble, aunque también se pueden hacer en otro tipo de maderas. Se hacen a la medida, con nuestros modelos o con los que se proponga, siempre de forma artesana y buen acabado.
  • Proyectos a medida y reproducciones: en el taller, contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para hacer cualquier tipo de mueble a medida. Por eso te ofrecemos el servicio de productos a medida y reproducciones. Donde conseguir esos muebles que siempre has querido para tu hogar o tu negocio.

Cometarios(0)

Dejar un comentario