Inicio / muebles rústicos / Bancos rústicos de madera

Los muebles rústicos son piezas llenas de encanto que se caracterizan principalmente por dos aspectos: calidez y naturalidad. Este tipo de mobiliario puede ser instalado en cualquier parte del hogar desde los dormitorios hasta el salón, la cocina, el baño o la terraza ya que tienen un gran poder funcional y decorativo. Asimismo, conseguiremos un ambiente acogedor y lleno de confort ideal para descansar y desconectar de la rutina. Otra de las características de los muebles rústicos es que pueden ser combinados perfectamente con otros estilos para lograr una decoración personal que se ajuste a tus necesidades y gustos. Una de las piezas que queremos destacar en Zumadia son los bancos rústicos de madera, un mobiliario que puede ser instalado tanto dentro como fuera de casa para que aporte un toque natural e incluso campestre a nuestro hogar.

Los bancos rústicos de madera aportarán durabilidad, estabilidad y un toque natural a nuestro espacio. Además de su poder estético, tenemos que destacar que los bancos rústicos son asientos realmente cómodos para descansar, para hablar o para reflexionar sobre la vida. Dentro del hogar, podremos colocar el banco en la entrada, pasillo o cocina siempre y cuando contemos con espacio suficiente. En estas zonas, nos aportará funcionalidad y decoración. Por ejemplo, en la entrada lo podremos utilizar a la hora de calzarnos o descalzarnos así como para dejar las prendas de abrigo de nuestros invitados. En el caso de la cocina, podremos colocar un banco rústico rinconero o normal en una pared y complementarlo con una mesa rústica de madera con unas sillas o taburetes en el mismo estilo. De esta forma, conseguiremos una zona de comedor dentro de la cocina con mucho encanto y totalmente personalizado.

Otra zona donde los bancos rústicos quedarán muy bien será en la terraza, jardín o patio. Conseguiremos crear una zona para descansar y desconectar mientras contemplamos el cielo así como las plantas, flores y árboles que tenemos en el jardín o patio. En Zumadia te recomendamos colocar tu banco rústico debajo de un árbol. De esta forma, conseguirás crear una zona llena de encanto para reflexionar, pensar o relajarte tanto en invierno como en verano. El árbol te proporcionará sombra para sentarte en los meses calurosos. Del mismo modo, podrás poner un banco junto con una mesa rústica en tu jardín o patio para conseguir el perfecto merendero para los meses de primavera o verano. Conseguirás un espacio perfecto para disfrutar del buen tiempo y de la naturaleza. A continuación, te mostramos una de las mesas rústicas que podrás comprar en nuestra tienda y que podrás combinar con nuestros bancos de madera.

Zumadia-mesa rustica

En nuestra tienda de antigüedades tenemos a la venta bancos rústicos de madera de excelente calidad y precio. Disponemos de diferentes diseños y modelos para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades o al espacio disponible. Más allá de los bancos rústicos, también podrás comprar mobiliario rústico para el resto del hogar como mesas, sillas, alacenas o aparadores totalmente nuevos. Si estás interesando en nuestros muebles rústicos nuevos o quieres un mueble rústico con unas medidas concretas, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario