Inicio / Muebles antiguos / Decora tu despacho con muebles antiguos

La decoración de las oficinas o despachos tiene mucha importancia. El objetivo es escoger un estilo que nos ayude a crear una zona donde poder concentrarnos en nuestro trabajo ya que es la única forma de que podamos realizarlo correctamente. Por tanto, deberemos escoger los muebles y los accesorios con mucho cuidado, independientemente de si vamos a decorar el despacho que tenemos en casa o en la oficina. Si lo que quieres es un despacho que te inspire y que te haga sentir a gusto, en Zumadia te recomendamos decantarte por las oficinas clásicas o con un toque vintage ya que transmiten profesionalidad, seriedad, elegancia y mucho estilo. Tan solo deberás escoger muebles antiguos así como complementos que hagan de tu despacho un lugar agradable para trabajar.

El despacho es un lugar donde quedará reflejado tanto nuestro estilo personal como nuestros gustos y hobbies. Es importante que lo decoremos teniendo en cuenta nuestros gustos, pero sin dejar de lado la elegancia y la profesionalidad. Recuerda que es un lugar donde pasaremos la mayor parte del día y donde recibiremos las visitas de los clientes. Si estás pensando en renovar la imagen de tu despacho o quieres poner una zona de trabajo en tu casa, te aconsejamos el estilo clásico. Para conseguirlo, será esencial tener mobiliario antiguo. Una de las piezas más importantes es el escritorio. Escoge una mesa grande fabricada en madera maciza ya que son resistentes y duraderas. En nuestra tienda de antigüedades, podrás encontrar diferentes tipos de escritorios antiguos restaurados desde mesas sencillas y muy simples hasta escritorios con muchos cajones para guardar los documentos del trabajo. De esta forma, siempre estarán ordenados y en su sitio.

Zumadia escritorios antiguos restaurados

Elegido el escritorio antiguo, tocará el turno a la silla de oficina. Podrás decantarte por un diseño moderno ya que son muy cómodas y elegantes como las sillas de cuero. Otras opciones son las sillas antiguas de madera aunque algunos modelos son más incómodos ya que son rígidos y carecen de acolchado. Por último, en Zumadia disponemos de una silla de escritorio antigua giratoria donde podrás regular la altura. Está fabricado en fibra vegetal y se encuentra en perfectas condiciones.

Otros muebles antiguos que podrás añadir al despacho para darle un toque profesional son: los sofás Chester que tuvieron gran protagonismo en el siglo XIX ya que aportan elegancia y un aire clásico. Los archivadores antiguos nos aportarán funcionalidad y un toque decorativo. Podremos tener todos nuestros documentos (tanto personales como de trabajo) correctamente clasificados para evitar que se pierdan. Las lámparas, los cuadros, las máquinas de escribir o los teléfonos antiguos, entre otros, son otros elementos que darán un toque único y lleno de encanto a nuestro despacho.

buró-antiguo

¿Quieres tener un despacho clásico o con un toque retro? Encuentra todos los muebles antiguos que necesitas para decorar tu despacho en Zumadia, tu tienda de antigüedades donde conseguirás un sinfín de mobiliario y artículos decorativos antiguos restaurados a los mejores precios. Entra en nuestra página web y echa un vistazo a nuestro catálogo donde podrás conseguir auténticas piezas de coleccionistas. Si estás buscando un mueble antiguo concreto o quieres vender una antigüedad, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario