Inicio / Muebles antiguos / Baúles antiguos, tu mobiliario funcional y decorativo

¿Te acuerdas de los baúles antiguos que tenía tu abuela situados a los pies de la cama? Sin duda aportaban funcionalidad y decoración al espacio, pero además le daban un toque mágico y especial al dormitorio. Tras permanecer un tiempo abandonado en el mundo de la decoración, el baúl ha vuelto con más fuerza que nunca gracias a que estamos en una época donde los decoradores combinan a la perfección las antigüedades con los muebles modernos. Actualmente, los baúles antiguos son consideramos una pieza decorativa incuestionable. Además, nos ofrecen una parte superior extra, siempre y cuando no tengan una superficie curva y un almacenamiento interno extra donde podremos guardar cualquier tipo de objetos desde la ropa hasta libros e incluso juguetes o álbumes de fotografías. Este mobiliario antiguo será capaz de aportar un toque único y particular no solo en el dormitorio donde lo sitúes sino también en el salón o en la entrada al hogar. De hecho, se podrá utilizar como mesita de noche en los dormitorios infantiles o de matrimonio.

Los baúles son uno de los pocos mobiliarios capaces de aportar personalidad a nuestras estancias. En Zumadia disponemos de un extenso catálogo de baúles con diferentes estilos y diseños por lo que tendremos una gran posibilidad de encontrar aquel que mejor se adapte no solo a nuestros gustos sino también al estilo decorativo de nuestra vivienda. Nuestros baúles son auténticas piezas antiguas que han sido restauradas para mejorar su aspecto así como calidad de forma que durarán otros cien años en perfecto estado. Desde nuestra tienda de mobiliario de antigüedades te recomendamos poner un baúl en el dormitorio principal. Lo podrás colocar a los pies de la cama para dar un toque romántico a tu habitación. Asimismo, es el lugar perfecto para guardar las mantas o para poner los cojines cuando nos vayamos a meter en la cama. Otra opción es convertirlo en una preciosa mesilla de noche donde podremos colocar nuestra lámpara, el despertador y un jarrón con hermosas flores.

Además de dar funcionalidad y decoración a los dormitorios, podemos utilizarlos como mesa de centro en el salón. Transformará completamente ese espacio dándole un toque único y original. Tan solo deberás coger el tamaño perfecto de baúl. Si el salón es grande, escoge uno de dimensiones más amplias y viceversa, si tienes un salón pequeño, decántate por un baúl que te permita moverse libremente. Por tanto, al baúl antiguo le estaríamos dando un uso de mesa auxiliar pudiéndolo situar en cualquier rincón desde al lado del sofá, en el recibidor o incluso en nuestra zona de lectura. Desde Zumadia te aconsejamos que prestes atención al acabado del baúl antiguo de forma que esté en armonía con el resto de la decoración.

En caso de poner el baúl antiguo en la habitación de los niños, podrás aprovecharlo para que tus hijos mantengan su espacio correctamente ordenado. Podrán utilizar este mobiliario antiguo para guardar todos sus juguetes una vez hayan terminado de jugar. Asimismo, lo podrás utilizar para guardar sus mantas mientras que la zona superior podrás usarla para dejarle la ropa que se tiene que poner al día siguiente. Gracias a los baúles antiguos, tus hijos mantendrán todo ordenado.

baules antiguos

¿Quieres tener tu propio baúl antiguo en tu dormitorio? En Zumadia encontrarás baúles antiguos con una gran dosis de personalidad ya que te proporcionarán funcionalidad y decoración. Guarda tus sábanas, tus almohadas e incluso siéntate en ellos para poder calzarte y descalzarte de una forma más cómoda.

Cometarios(0)

Dejar un comentario