Inicio / complementos decorativos / Centros de mesa antiguos para Navidad

Se acerca la Navidad y con ella, la decoración de tu hogar se vuelve muy importante. Además de las típicas luces de colores, guirnaldas colocadas por toda la casa y el árbol de Navidad cargado de regalos; tal vez quieras coronar tu salón con centros de mesa antiguos. Se convertirán en el elemento central durante estas fechas con las numerosas celebraciones que tengan lugar en tu hogar.

Un centro de mesa es un elemento decorativo que se coloca (como su nombre indica) en el centro de la mesa. Su objetivo es mejorar la estética de la mesa en combinación con otro tipo de elementos que la componen como: vajilla, mantelería o cubertería. En Zumadia apostamos por los centros de mesa antiguos para estas semanas festivas que darán un toque interesante a tus comidas y cenas.

Por qué elegir centros de mesa antiguos en Navidad

Los centros de mesa antiguos aportarán la personalidad que tu hogar necesita. Es muy común adaptar el contenido temático a la estación o fiesta en la que nos encontremos. Por eso se suelen ver centros en Halloween, en cumpleaños, en bodas, bautizos y por supuesto también en Navidad.Centro de cristal antiguo

Por norma general, los centros de mesa antiguos están compuestos por elementos naturales que gozan de gran relevancia: flores, frutas, hortalizas, plantas, piedras…etc. Si no es una fecha concreta y especial, tal vez la mezcla de varios elementos es lo más efectivo. Pero en estas fechas tan señaladas, las flores y los adornos con luces y temática navideña son los más interesantes.

Apuesta por centros de mesa bajos que no impidan la vista ni tampoco entorpezcan la conversación con los invitados. Descarta los más altos y voluminosos y aquellos que desprendan olores para que no se confundan con la comida. En Zumadia te damos a conocer algunas muestras de nuestros centros de mesa antiguos, perfectos para ti.

  • Centro de mesa antiguo: se trata de un centro con forma de frutero antiguo de loza. Cuenta con una gran decoración de relieves y colores en toda su estructura. Una pieza interesante para poner en Navidad o en cualquier otra fecha.
  • Centro de cristal antiguo: se trata de un centro y jarrón antiguo de cristal al mismo tiempo. Tiene una forma particular e interesante para colocar en tu mesa: representa una flor con las hojas abiertas que es atractivo incluso sin ningún tipo de decoración externa.

Cometarios(0)

Dejar un comentario