Inicio / complementos decorativos / Objetos antiguos de cristal, la tendencia al alza

Hay algunos elementos de la decoración que son increíblemente útiles en cualquier lugar. Otorgan un aire nuevo, distinguido y elegante. Uno de ellos son los objetos antiguos de cristal, uno de los elementos más recurrentes tanto en la decoración de interiores como de exteriores.

Es cierto que el cristal nunca ha dejado de estar de moda. Sin embargo, este año ha vuelto a recobrar la importancia que se merece siendo una tendencia al alza. Por ello desde Zumadia te explicamos por que apostar por los objetos antiguos de cristal; y también te damos ejemplos interesantes que puedes adquirir en nuestra tienda de antigüedades online.

Características de los objetos antiguos de cristal

Versatilidad: quizás sea una de las características más esenciales que tienen los objetos antiguos de cristal. La versatilidad del cristal no tiene limites ya que puede integrarse en cualquier lugar y situación. Es capaz de aportar luz y brillo a las estancias si se combina de la manera adecuada.

Ubicación: sabiendo la versatilidad del cristal, no es de extrañar que podamos ubicarlos en cualquier sitio. Estos objetos tienen cabida en el salón, comedor, dormitorio, cocina o recibidores. Sobre todo, las licoreras que en la antigüedad tenían un lugar privilegiado en el salón del hogar.Licorera de cristal antigua

Decoración: es lógico pensar que cuando decoramos el hogar, debemos hacerlo en la proporción justa. Lo mismo ocurre con los objetos de cristal, no hay que llevar la casa solo con ellos. Darán una sensación demasiado fría, pero podemos incorporar distintas piezas en puntos clave. Ello otorgará un toque justo de lujo y elegancia.

Ejemplos de objetos antiguos de cristal en Zumadia

  • Licorera de cristal antigua: se trata de una licorera antigua de cristal tallado en botella cuadrada. Una de las clásicas licoreras que se veían en la antigüedad en todas las casas y los hombres bebían con sus amigos.
  • Licorera antigua de cristal: se trata de una licorera antigua de cristal tallado. En esta ocasión se cambia la forma cuadrada por otra circular de gran elegancia y buen gusto. Una pieza clave para los amantes de los objetos antiguos.
  • Tarro de cristal antiguo: se trata de un tarro de cristal antiguo. Muy útil para introducir todo tipo de cosas y objetos interesantes para los invitados. Tiene unas medidas de 13 cm de diámetro.

 

Cometarios(0)

Dejar un comentario