Inicio / complementos decorativos / Objetos de decoración antiguos para regalar (Parte 2)

La tienda de antigüedades Zumadia continúa desgranando sus mejores objetos de decoración antiguos. Se aproximan fechas de regalos a tus seres más queridos y si son amantes de lo antiguo, nosotros somos lo que estás buscando. Se trata de objetos de cualquier tipología, para todos los gustos y de todos los tamaños. Ya se han convertido en piezas de coleccionista que son capaz de dar distinción y originalidad a cualquier hogar. No lo pienses más y hazte con el tuyo antes de que se agoten.

Objetos de decoración antiguos para tus seres queridos

  • Herramientas antiguas: podrás encontrar una gran variedad de herramientas antiguas en perfecto estado. Se trata de objetos tan valiosos e importantes como molinillos de café, soplete, calentador, cazos y muchos más.
  • Instrumentos antiguos: si eres un apasionado de la música no puedes dejar de visitar esta sección. Encontrarás instrumentos antiguos con auténticas piezas de coleccionista como gramófonos, catalejos e incluso una cámara antigua AGFA.Barómetro antiguo
  • Objetos de madera antiguos: descubre una amplia gama de artículos de madera antiguos ideales para decorar cualquier rincón del hogar. Desde accesorios de cocina antiguos a cunas, atriles rústico o braseros, entre otros.
  • Pinturas antiguas: si eres un amante de la pintura, seguro que disfrutas con las pinturas antiguas. Aquí contamos con una variedad de cuadros antiguos para decorar las paredes de tu casa: retratos, paisajes, bodegones o flores son algunos de los temas.
  • Relojes antiguos restaurados: si te gustan los relojes, en Zumadia disponemos de los mejores totalmente restaurados. Son auténticas piezas de coleccionista que se conservan en perfectas condiciones y quedarán perfectos en cualquier rincón.
  • Otros objetos antiguos: en nuestra tienda podrás encontrar una amplia variedad de objetos antiguos. Con un gran valor sentimental ya que te recordarán a tiempos pasados: por ejemplo, latas de aceite, cuchillos o dagas, espejos de tocador, cencerros, utensilios de cocina, picaportes y mucho más.

Cometarios(0)

Dejar un comentario