Inicio / complementos decorativos / Objetos de decoración antiguos para regalar (Parte 1)

Para los amantes de lo antiguo y lo vintage, hay objetos muy importantes en su vida. Según se acercan peligrosamente las fechas de regalos y obsequios navideños, más importancia puede cobrar este tipo de artefactos. En Zumadia contamos con un amplio catálogo de objetos de decoración antiguos perfectos para Navidad. Son ideales para decorar viviendas, oficina, tiendas y mucho más ya que son únicos. Dan personalidad en cualquier están, son versátiles y realmente preciosos. ¡Elige el tuyo!

Lista de objetos de decoración antiguos ideales para Navidad

  • Libros antiguos: para los amantes de la lectura, seguro que disfrutan mucho con nuestra colección de libros antiguos. Algo imprescindible y de gran valor para aquellos que son seguidores de la buena literatura.Figura de bronce
  • Bronces, cobres y latón antiguos: objetos de decoración antiguos que han sido hechos en bronce, cobre y latón. Complementos y accesorios antiguos destacan por su belleza, así como por su atractivo.
  • Cerámicas y porcelanas antiguas: piezas y figuras decorativas de porcelana y cerámica de excelente calidad. Contamos con jarras, tinajas, perfumadores antiguos de porcelana y muchos más. Descubre las que más te gustan y elige la quieres regalar.
  • Cristales y vidrios antiguos: sección de cristales y vidrios antiguos que son auténticas piezas de coleccionista. Elige entre nuestras botellas de farmacia, licoreras de cristal, bomboneras y muchas más. El cristal está de moda ya que cuenta con gran versatilidad decorativa.
  • Esculturas y figuras antiguas: increíbles esculturas y figuras antiguas de gran calidad ideales para decorar el hogar o para coleccionar. Son auténticas obras de arte tanto por su belleza como por su calidad.
  • Etnografía: disponemos de objetos de etnografía antiguos en perfecta conservación. De esta manera podemos conocer un poco mejor cómo vivían y cómo trabajaban nuestros antepasados.
  • Forja e hierros antiguos: disponemos de una amplia variedad de objetos de decoración antiguos perfecto. Son herramientas antiguas de forja o hierro que están en perfecto como planchas de carbón, balanzas o juegos de chimenea.

Continuará…

Cometarios(0)

Dejar un comentario