Inicio / Muebles antiguos / Crea tu composición con muebles de entrada antiguos

La entrada de una casa es lo primero que vemos en un golpe de vista, la primera impresión y las primeras sensaciones. Los muebles de entrada antiguos se convierten en una buena opción para causar buenas vibraciones a tus visitantes. Es un tipo de mobiliario cada vez más demandado y que cumplirá con todas tus expectativas.

Sin embargo, cuando hablamos de muebles de entrada antiguos, no solo se trata de la consola o el aparador. Hay muchas piezas que pueden componer tu entrada y siempre te otorgarán un ambiente elegante y con estilo. La madera o el hierro son materiales que no pasan de moda, transformándose en propuestas interesantes para tu entrada.

Desde Zumadia te damos a conocer ese tipo de mobiliario adecuado para componer este espacio clave de tu hogar. Tanto las piezas principales de entrada, como todo tipo de accesorios que pueden tener una presencia importante en este lugar. ¿Comenzamos?

Tipos de muebles de entrada antiguos para tu hogar

  • Tocador antiguo de sobremesaConsolas antiguas: es una de los elementos clave que no pueden faltar en entradas y recibidores. Darán un toque acogedor, siendo la carta de presentación idónea para este lugar. Con una consola ganarás mucho espacio, al mismo tiempo que es decorativo y funcional. Una apuesta segura.
  • Taquillones antiguos: junto a las consolas, los taquillones son otra de las piezas que solemos ver en los muebles de entrada. Aporta gran calidez a este rincón de la casa al mismo tiempo que da funcionalidad y decoración. Sobre todo, se distinguen por su capacidad de almacenamiento extra con puertas y cajones de buen tamaño.
  • Percheros-paragüeros antiguos: sin duda, el lugar perfecto para percheros y paragüeros es la entrada del hogar. Es un mobiliario antiguo muy útil para colgar abrigos, chaquetas y dejar tus paraguas a buen recaudo. Una manera de tener todo bien ordenado sea cual sea la época del año en la que nos encontremos.
  • Espejos antiguos: los espejos pueden colocar en muchos lugares del hogar, pero no pueden faltar en tu entrada. Se trata de autenticas joyas de arte creando una decoración única, personal y original. Es un accesorio básico con el que puede hasta conseguir mucho valor sentimental en este espacio.
  • Apliques antiguos: hay muchas formas de iluminar tu entrada, pero los apliques antiguos son una fantástica idea. Destacan por su calidad, belleza y originalidad. Podrás disfrutas de una luz artificial de gran calidad al mismo tiempo que proporcionan funcionalidad y decoración. ¡Imprescindibles!

Cometarios(0)

Dejar un comentario