Inicio / Muebles antiguos / Mezcla de muebles modernos y antiguos en la cocina

Continuamos desengranando la mejor manera para que los muebles antiguos tendrán su cabida en ambientes modernos. No es de extrañar que esta mezcla sigue triunfando ya que se convierte en el mayor reclamo para sorprender y exaltar la decoración de un espacio concreto de la casa. La combinación de muebles modernos y antiguos puede sorprenderte.

Aunque hemos hablado en varias ocasiones de una manera general, poco a poco vamos a ir metiéndonos de lleno en cada estancia de la casa. Por eso, desde Zumadia te contamos cómo hacer una mezcla perfecta de muebles modernos y antiguos en tu cocina. Es uno de los lugares más importantes del hogar y donde se crean muchos recuerdos a través de recetas de nuestros antepasados.

Muebles modernos y antiguos en la cocina

  • Experimentación: meterse en la cocina, es apostar por la experimentación. A veces los mejores resultados son aquellos que al principio ni siquiera te imaginas. Igual que haces con los ingredientes, hay que mezcla y experimentar con la decoración. Y no debes tener miedo a arriesgar en la combinación de muebles modernos y antiguos.
  • Hierro y madera: a muchas personas les puede chocar la introducción de materiales como la madera y el hierro en la cocina. Son aquellos que evocan el pasado y siempre se han llevado muy bien cuando se mezcla. Juega con los lacados de brillo, e incluso con las encimeras de madera para un toque único.
  • Paredes: una de las maneras perfectas para aunar estos dos estilos es en las paredes. Puedes jugar con pintura de pizarra, vinilos o papeles pintados que te recuerden a otra época pasada. Lo mismo ocurre el frente y los azulejos, que te ayudarán a darle un toque antiguo en tu cocina moderna.
  • Mesas y sillas: para mezclar con éxito muebles modernos y antiguos, te recomendamos usar sillas y las mesas. Las cocinas con suficiente espacio, suelen introducir este tipo de mobiliario que se convierte en un punto neurálgico del hogar. Ahora puedes darle ese toque especial que siempre has querido al transformarlo con mesas antiguas y sillas antiguas. Un diseño único y atrevido que combina muy bien con el mobiliario moderno típico de cocinas vanguardistas.

Cometarios(0)

Dejar un comentario