Inicio / muebles rústicos / Mesas de roble macizo hechas a medida

Las grandes reuniones siempre giran alrededor de una mesa. El comedor se convierte en el centro neurálgico de muchos encuentros con familia y amigos. Si estás pensando en comprar una nueva para este lugar de la casa, quizás quieras apostar por nuestras mesas de roble macizo hechas a medida.

Si te gusta reunir a tus allegados entorno a una mesa, ésta debe ser fuerte, compacta y con grandes prestaciones. Grande, pequeña, cuadrada, rectangular o redonda, contamos con diferentes variedades interesantes para elegir la más adecuada para ti. Incluso mesas extensibles para modificar tu tamaño dependiendo del número de comensales que tengas.

En Zumadia nos adaptamos a cada una de tus características personales y también a tus dimensiones con la creación de mesas de roble macizo hechas a medida.  Si necesitas una nueva mesa, te damos algunas sugerencias para adaptar tu espacio al estilo de mesa que necesitas.

Ejemplos de mesas de roble macizo en Zumadia

Mesa rústica de roble rectangularMesa rústica de roble rectangular: se trata de una mesa construida de forma artesana. Tiene una forma rectangular y alargada, para espacios largos donde caben muchos invitados. Cuenta con cuatro patas, unidas entre sí por los extremos y con una barra en medio para darle mayor estabilidad. Si se desea se puede hacer con alas encajables en cada extremo.

Mesa rústica de roble macizoMesa rústica de roble macizo: se trata de una mesa construida de forma artesana. Como la anterior, mantiene una forma rectangular y alargada, pero con un cambio en la parte inferior. Solo tiene dos patas de gran tamaño que no se sitúan en los extremos y que van unidas por una barra para darle mayor estabilidad. Muy estética, diferente y acogedora.

Mesa rústica de maderaMesa rústica de madera más cuadrada: se trata de una mesa construida de forma artesana. A diferencia de las dos anteriores, su forma es mucho menos alargada. Aunque sigue siendo rectangular, se asemeja más a un cuadrado con dimensiones más reducidas. Tiene una gran fortaleza al contar con cuatro patas situadas una en cada extremo.

Mesa redonda extensibleMesa redonda extensible: se trata de una mesa construida de forma artesana. Hecha también de roble macizo, es de forma redonda para adaptarse a lugares con menores dimensiones. Cuenta con una pata en el centro de las que salen varias raíces que le dan una gran estabilidad. Esta mesa redonda puede ser fija o puede hacerse extensible para abarcar a más invitados.

Todas nuestras mesas de roble macizo tienen las mismas peculiaridades. Pueden hacerse en las medidas, secciones, colores y terminaciones que el cliente desee. Incluso cambiar el material de roble y hacerlas de madera de pino. Para ello solo debes consultarnos el presupuesto de acuerdo a tus medidas específicas.

Cometarios(0)

Dejar un comentario