Las grandes reuniones siempre giran alrededor de una mesa. El comedor se convierte en el centro neurálgico de muchos encuentros con familia y amigos. Si estás pensando en comprar una nueva para este lugar de la casa, quizás quieras apostar por nuestras mesas de roble macizo hechas a medida.
Si te gusta reunir a tus allegados entorno a una mesa, ésta debe ser fuerte, compacta y con grandes prestaciones. Grande, pequeña, cuadrada, rectangular o redonda, contamos con diferentes variedades interesantes para elegir la más adecuada para ti. Incluso mesas extensibles para modificar tu tamaño dependiendo del número de comensales que tengas.
En Zumadia nos adaptamos a cada una de tus características personales y también a tus dimensiones con la creación de mesas de roble macizo hechas a medida. Si necesitas una nueva mesa, te damos algunas sugerencias para adaptar tu espacio al estilo de mesa que necesitas.
Ejemplos de mesas de roble macizo en Zumadia
– Mesa rústica de roble rectangular: se trata de una mesa construida de forma artesana. Tiene una forma rectangular y alargada, para espacios largos donde caben muchos invitados. Cuenta con cuatro patas, unidas entre sí por los extremos y con una barra en medio para darle mayor estabilidad. Si se desea se puede hacer con alas encajables en cada extremo.
– Mesa rústica de roble macizo: se trata de una mesa construida de forma artesana. Como la anterior, mantiene una forma rectangular y alargada, pero con un cambio en la parte inferior. Solo tiene dos patas de gran tamaño que no se sitúan en los extremos y que van unidas por una barra para darle mayor estabilidad. Muy estética, diferente y acogedora.
– Mesa rústica de madera más cuadrada: se trata de una mesa construida de forma artesana. A diferencia de las dos anteriores, su forma es mucho menos alargada. Aunque sigue siendo rectangular, se asemeja más a un cuadrado con dimensiones más reducidas. Tiene una gran fortaleza al contar con cuatro patas situadas una en cada extremo.
– Mesa redonda extensible: se trata de una mesa construida de forma artesana. Hecha también de roble macizo, es de forma redonda para adaptarse a lugares con menores dimensiones. Cuenta con una pata en el centro de las que salen varias raíces que le dan una gran estabilidad. Esta mesa redonda puede ser fija o puede hacerse extensible para abarcar a más invitados.
Todas nuestras mesas de roble macizo tienen las mismas peculiaridades. Pueden hacerse en las medidas, secciones, colores y terminaciones que el cliente desee. Incluso cambiar el material de roble y hacerlas de madera de pino. Para ello solo debes consultarnos el presupuesto de acuerdo a tus medidas específicas.
Dejar un comentario