Inicio / muebles rústicos / Sillas de roble macizo hechas a medida

Si la semana pasada os manteníamos informados de cómo eran nuestras mesas de roble; ahora es el momento de hacer lo mismo con las sillas de roble macizo. El comedor es el lugar donde se realizan las comidas y cenas con familia y amigos, donde se dan los reencuentros y las reuniones. Y una mesa sin sillas donde acomodar a tus invitados, es una mesa sin vida.

Si estás pensando en comprar una nueva para este espacio de tu hogar (o cualquier otro), ahora puedes hacerlo a través de nuestras increíbles sillas de roble. Podemos adaptarnos a todo tipo de encargados ya que se trata de sillas personalizadas y hechas a medida. Queremos que tengas las sillas que siempre has soñado, por lo que solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para conseguirlas.

Características de las sillas de roble macizo

Las sillas de roble macizo son atemporales, a caballo entre la decoración de estilo rústico y clásico. Se pueden integrar tanto en una cocina como en un comedor, creando un ambiente acogedor y cálido. Están perfectamente combinadas con las mesas del mismo estilo, pero puedes disponer de ellas en otros lugares de la casa. Y se adaptan a ellos sin problema.

Es la combinación de un bonito y agradable diseño con un máximo de confort. Las sillas de roble son de gran presencia y vistosidad. Una manera para que las sobremesas con la familia y los amigos puedan prologarse durante horas. Se vuelven fundamentales en la decoración cuando pensamos en un punto de vista de la finalidad, practicidad, comodidad y estética.

En Zumadia nos adaptamos a cada una de tus características personales y también a tus dimensiones con la creación de sillas de roble macizo hechas a medida. Si necesitas unas nuevas sillas, queremos que tengas las más adecuadas para ti: con los acabados elegidos, tus colores preferidos y capaces de combinar con tu estilo rústico o clásico.

En nuestra tienda online de antigüedades, encontrarás sillas de roble macizo que combinen con el resto del mobiliario. Tanto en los materiales como en el diseño y los acabados. Pueden realizarse con las medidas, secciones, colores y terminaciones que el cliente desee; incluso hacerse en otras maderas. Todas están construidas de forma artesana donde la mayoría incluirán el asiento y el respaldo un poco curvados para hacerlas todavía más cómodas.

Cometarios(0)

Dejar un comentario