Inicio / Muebles antiguos / Consejos para combinar las antigüedades con muebles modernos

¿Quieres decorar tu hogar combinado muebles antiguos con modernos? Si estás pensado en realizar un proyecto decorativo donde mezcles mobiliario moderno con piezas antiguas, debes saber que es una excelente forma de darle personalidad a tu vivienda. No solo conseguirás un ambiente único y especial sino que además estará lleno de originalidad y creatividad. Existen diferentes formas de añadir muebles antiguos a nuestro espacio. Uno manera es apostar por el mobiliario moderno al que se le pueden añadir muebles antiguos o rústicos como un aparador en el salón, una lámpara de sobremesa antigua en el escritorio o una butaca en el dormitorio. Por otro lado, puedes hacer que predomine el estilo antiguo a la que podrás añadir pequeños detalles modernos como complementos decorativos o algún mueble. Sabemos que combinar estos dos estilos decorativos no es tarea fácil. Por ello, desde Zumadia te vamos a dar algunas ideas para mezclar lo antiguo y lo moderno exitosamente.

Si no quieres arriesgarte demasiado, te recomendamos escoger texturas simulares entre el diseño moderno y las piezas antiguas. Combina las texturas así como las formas y los colores de ambos muebles. Por el contrario, si quieres arriesgarte, entonces escoge mobiliario que contraste entre sí. Haciendo de una forma correcta, conseguirás un resultado sorprendente y maravilloso desde el punto de vista decorativo y funcional. Por ejemplo, podrás combinar un sillón moderno con una lámpara de pie antigua. Otra opción es combinar los muebles del dormitorio como unas mesillas de noche modernas con una cama antigua o viceversa. Como ves, existen infinidades de opciones para combinar el mobiliario antiguo con el contemporáneo. Tan solo deberemos adaptarlo a nuestros gustos y espacios. No te olvides de los complementos decorativos antiguos ya que son mucho más fáciles de decorar. En Zumadia te aconsejamos comprar una jarra antigua y utilizarla a modo de jarrón para tu mesa de comedor. No importa que sea moderna ya que combinarán perfectamente.

Una de las grandes ventajas de combinar el estilo moderno con muebles antiguos o rústicos es que podremos aprovechar los objetos o muebles de nuestros padres, abuelos o bisabuelos. Más allá de ser piezas de coleccionistas, están llenos de recuerdos y sentimientos. Gracias a estos elementos, podremos darle un toque personal y único a nuestro hogar. El secreto para conseguir una combinación perfecta es hacerlo con cordura, elegancia y equilibrio. Por tanto, antes de decorar tu casa piensa bien si quieres un espacio moderno con toques antiguos o viceversa, una vivienda antigua o rustica con detalles modernos. Asimismo, recuerda no mezclar más de dos estilo. Tan solo deberás escoger mobiliario y complementos decorativos modernos así como antiguos o rústicos.

muebles-antiguos

En Zumadia podrás encontrar todo lo que necesitas para decorar tu vivienda con un estilo rústico y antiguo. Disponemos de un amplio catálogo con muebles y elementos decorativos antiguos perfectos para combinar con mobiliario contemporáneo. Todas nuestras antigüedades se conservan en perfecto estado.

Cometarios(3)

  • 26 abril, 2017, 3:33 pm  Responder

    Esta web es realmente un paseo a través de toda la información que quería sobre este este tema tan aditivo y no sabía a quién preguntar .

  • 11 julio, 2017, 12:11 pm  Responder

    Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea ameno. El aspecto total de tu web es parido, al igual que el material contenido!
    Saludos

  • 14 agosto, 2017, 2:20 pm  Responder

    Gracias por compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

    Saludos

Dejar un comentario