Inicio / muebles rústicos / Decoración de exteriores con muebles rústicos

¿Quieres dar un nuevo toque decorativo a tu jardín, terraza o patio para disfrutar del buen tiempo este verano? En Zumadia te recomendamos decorar tu espacio exterior con muebles rústicos nuevos ya que conseguirás darle un toque natural, elegante y relajante a tu terraza, patio o jardín. Asimismo, este tipo de mobiliario destaca por su sencillez y belleza así como por su gran capacidad de lograr lugares únicos y con mucha personalidad. Precisamente, estas cualidades hacen que los muebles rústicos siempre sean tendencia en el mundo de la decoración. Actualmente, nos encontramos en un momento donde especialmente tienen gran protagonismo tanto en la decoración de interior como en la decoración de exterior. Por eso mismo, si estás pensando en cambiar los muebles de tu jardín o terraza decántate por el estilo rústico. A continuación, te contamos cómo puedes conseguir un espacio de exterior rústico.

  • Mesas rústicas y sillas rústicas: es el mobiliario básico para cualquier espacio exterior. Es el lugar donde la familia y amigos se reunirán para comer, cenar, merendar, jugar o hablar mientras se relajan con la brisa veraniega. Las mesas rústicas aportarán calidez y darán un toque de familiaridad de tu espacio exterior. Tal vez te recuerde a aquellos veranos donde ibas a la casa de tus abuelos cuando eras pequeño.

mesas-sillas-rusticas-nuevas

  • Bancos de madera: si quieres conseguir este estilo no podrás olvidarte de colocar un banco rústico en tu patio o terraza. Es perfecto para sentarse a descansar, para tomar el sol o para leer. Los bancos rústicos tienen el poder de convertir el espacio en una zona acogedora y romántica no solo en verano sino también en invierno. Antes de comprar un banco rústico, deberás fijarte en el espacio que tienes disponible y en función de ello, elegir el que más te gusta.

bancos-rusticos-nuevos

La decoración de exterior rústica es una de las más sencillas ya que solo necesitarás estos muebles rústicos para conseguirla. Asimismo, podrás añadir otros objetos decorativos como por ejemplo cojines para poner sobre las sillas o bancos rústicos de forma que sean más cómodos a la hora de sentarse. Del mismo modo, podrás adquirir alguna lámpara rústica para conseguir la iluminación perfecta para las noches de verano. En nuestra tienda de muebles antiguos y rústicos nuevos disponemos de un amplio catálogo donde podrás comprar desde sillas y bancos rústicos hasta alacenas, aparadores y bancos de excelente calidad.

Cometarios(0)

Dejar un comentario