Inicio / muebles rústicos / Consejos para decorar tu hogar con muebles rústicos

¿Quieres decorar tu casa con muebles rústicos? ¿No sabes cómo conseguir el estilo rústico en tu casa? En los últimos años, el estilo rústico se ha impuesto en la decoración tanto de las viviendas como en algunos centros comerciales. Su éxito se debe a que es capaz de conseguir ambientes que transmitan tranquilidad, relajación y mucho confort. Esto se consigue eligiendo muebles y complementos decorativos que creen la sensación de estar en plena naturaleza.

Una de las grandes ventajas de este estilo decorativo es que podemos integrarlo en cualquier rincón del hogar desde los dormitorios hasta el salón, la cocina o los cuartos de baño. Tan solo deberemos escoger el mobiliario adecuado. En Zumadia podrás encontrar un amplio catálogo de muebles rústicos nuevos fabricados en nuestro taller. Nuestros muebles rústicos están elaborados con madera maciza, especialmente en roble. A continuación, te vamos a dar algunas ideas para decorar tu hogar con el estilo rústico.

  • Los colores que destacan en el estilo rústico son el color de la madera así como de las piedras. Esto significa que podremos pintar las paredes así como elegir textiles en tonos beige, tostado, arena, rojizos, terrosos, terracota o incluso algunas tonalidades en verdes que nos recuerden a la naturaleza.
  • En cuanto a los muebles rústicos, deben estar elaborados con madera maciza. La madera es la auténtica protagonista del estilo rústico ya que la veremos tanto en el mobiliario como en los complementos decorativos. Todos los muebles rústicos nuevos están fabricados con madera ya que es uno de los pocos materiales que destaca por su calidad. Precisamente, los muebles de madera se caracterizan por su gran resistencia y por su durabilidad.
  • Los muebles rústicos tienen un aspecto artesanal lo que hace que sean más especiales y bonitos que otros muebles más modernos. El mobiliario rústico combina muy bien con los muebles y objetos decorativos antiguos. Son dos estilos que se complementan. De hecho, se conseguirá un ambiente único, original y lleno de personalidad.
  • En el estilo rústico, se llevan las telas decorativas tanto lisas como estampadas con motivos florales. Con respecto a las tonalidades, predominan las tonalidades propias del otoño como los marrones o los tonos mostazas. También podemos incluir colores más vivos como verdes, violetas o azules, entre otros.

zumadia-muebles-rusticos-nuevos

Compra tus muebles rústicos nuevos en Zumadia. Además de restaurar y vender antigüedades, estamos especializados en el diseño y fabricación de muebles rústicos con madera de calidad. Nuestros muebles rústicos se realizan o bien con nuestras propias medidas o bien a las medidas que solicita el cliente. Esto significa que podrás encargar tus muebles rústicos según tus necesidades o gustos. De esta manera, conseguirás piezas únicas, originales y totalmente personalizadas. Los muebles rústicos de Zumadia están fabricados con madera de roble, pero también podemos fabricarlos en otras maderas. Si estás interesado en nuestros muebles rústicos, contacta con nosotros y te resolveremos todas tus dudas.

Cometarios(0)

Dejar un comentario