Inicio / Muebles antiguos / Crea tu oficina antigua perfecta

Si eres un amante de lo antiguo, lo rústico o lo vintage; puedes prolongar tu estilo en la decoración y montar tu oficina antigua. Se trata de un lugar donde pasas muchas horas, por eso es importante sentirte bien con el entorno que te rodea. Desde Zumadia te damos a conocer las piezas clave para que tu oficina luzca con el toque antiguo que siempre has querido. ¿Te atreves a conocerlo?

Piezas clave en tu oficina antigua

Mesas de escritorio antiguas: es la pieza perfecta para coronar tu despacho u oficina antigua. Es la clave para que sea funcionalidad y puedas emplear ese espacio como tu lugar de trabajo. Las mesas de escritorio están elaboradas en madera de gran calidad siendo sofisticadas, elegantes y preciosas. Además, son duraderas y cuenta con una gran trayectoria, por lo que cuentan con un valor sentimental añadido.Mesa escritorio antigua de cerezo restaurada

Sillas antiguas de escritorio: posiblemente una de las piezas más importantes en tu oficina antigua. Escoge aquellas sillas antiguas, elegantes, personales y que darán un aire único a tu espacio de trabajo. Se combinan perfectamente con un escritorio antiguo y destacan tanto por su comodidad como por su belleza. Es una manera de conseguir un rincón en tu hogar lleno de encanto y funcionalidad.

Archivadores antiguos: cualquier negocio necesita tener sus papeles, facturas, trámites y proyectos bien delimitados. Los archivadores son fundamentales en una oficina antigua si quieres tener todo ordenado y organizado. Se pueden colocar en diferentes sitios, aunque su funcionalidad es sobre todo el almacenaje. Cuentan con una gran capacidad para guardar infinidad de cosas importantes para tu empresa.

Burós antiguos: este tipo de elementos de oficina antigua es muy útil para escribir de una manera más cómoda. Aunque han dejado de ser más funcionales en virtud de las mesas de escritorio; todavía se conservan como objeto de coleccionista. Tienen una gran cantidad de compartimentos que puedes empelar para guardar documentos o papeles. Cuentan con un tablero para escribir que se cierra levantándolo mediante una cubierta de tablillas paralelas.

Cometarios(0)

Dejar un comentario