Inicio / Muebles antiguos / Curiosas cunas antiguas para bebés

Cuando un bebé llega al mundo, lo cambia todo. Uno de objetos clave que están más relacionados con el mundo infantil son las cunas antiguas. Se trata de una pieza de coleccionista para los amantes de lo antiguo y lo vintage. Éstas han sido restauradas con madera de alta calidad, una oportunidad que no querrás dejar pasar.

Las cunas antiguas que ofrecemos en Zumadia son auténticas piezas de coleccionista. Ideales para decorar el hogar, para regalar, para usarlas día tras día o para negocios que guarden relación con los niños como una tienda de ropa infantil. Suelen ser muebles sencillos, cálidos y llenos de personalidad sin olvidarse de la elegancia. En nuestra tienda de antigüedades podrás encontrar diferentes modelos de cunas antiguas que hemos restaurado con mimo y cariño para alargar su vida.

Ejemplos de cunas antiguas en Zumadia

Cuna antigua restauradaCuna antigua restaurada: se trata de una cuna hecha con madera de castaño. Bonita cuna de tipo barco con balancines que hemos restaurado, tratado contra xilofagos y terminado a la cera. Hoy en día además de utilizar para lo que fue creada, también es un objeto de decoración en cualquier lugar de la casa. Sus medidas son: 106 x 37 x 43 cm.

Cuna antigua restaurada: se trata de una cuna antigua hecha en madera de haya. Está formada por barrotes torneados, ha sido está restaurada y tratada con muchos cariño. Es una pieza que puede seguir empleándose como el primer día, perfecta para ti o para los tuyos. Sus medidas son: 102 x 53 cm (desmontable).

Cuna antigua restaurada de pino: se trata de una pequeña cuna antigua hecha de  madera de pino. Destaca especialmente por su pequeño tamaño, por su sencillez y rusticidad, ideal para utilizarla para decoración. Como el resto, también ha sido restaurada, tratada y terminada a la cera para usarse en cualquier momento. Sus medidas son: 70 x 38 cm.

Cometarios(0)

Dejar un comentario