Inicio / Muebles antiguos / Mesillas antiguas para tu dormitorio

Si estás decorando tu dormitorio con un estilo antiguo y distinguido, hay elementos que no pueden faltar. Uno de ellos son las mesillas antiguas, mesillas de noche capaces de dar personalidad a la estancia. Es una pieza clave de cualquier habitación que sirve para depositar los objetos personales: libros, llaves, gafas e incluso tus aparatos electrónicos antes de irte a dormir.

En Zumadia contamos con una gran variedad de mesillas antiguas restauradas a los mejores precios. Son de diferentes tamaños y diseños para que puedas elegir la que se adapta a tus necesidades y tus gustos. Se trata de muebles de gran calidad que combinan a la perfección la parte funcional y decorativa. Darán ese toque elegante y acogedor que tu habitación necesita, navega en nuestra web y encuentra lo que buscas.

Ejemplos de mesillas antiguas en Zumadia

mesilla antigua de cerezoMesilla antigua restaurada de pino: se trata de una increíble mesilla de noche hecha de madera de pino. Está restaurada, tratada, terminada a la cera por fuera y barnizado por dentro. Ideal para apoyar las lámparas de la habitación y dotar a la estancia de un toque original. Sus medidas son de 41 x 32 x 74 cm.

Pareja de mesillas antiguas: mejor que una, son dos mesillas antiguas también hechas de madera de pino. Las hemos restaurado, tratado contra xilófagos, barnizado por dentro  y terminado a la cera por fuera. Las medidas de la tapa son de 40 x 32cm y cuenta con una altura de 81,5 cm.

Mesilla antigua de cerezo: se trata de una mesilla antigua hecha en madera de cerezo. Estos pequeños muebles antiguos eran utilizados al lado del cabecero de la cama como hacemos hoy en día. Está restaurada, tratada, encerada por fuera y barnizada por dentro. Sus medidas son de 41 x 31 x 84 cm.

Mesilla de nogal antigua: se trata de una mesilla antigua hecha de madera de nogal. Tiene un cajón en la parte superior y puerta debajo simulando el frente de 4 cajones con tiradores de cristal. En la parte de abajo lleva ruedas, está en muy buen estado, ya que ha sido restaurada, tratada y terminada a muñequilla. Sus medidas son de 42 x 33 x 93 cm.

Cometarios(0)

Dejar un comentario