Inicio / Sin categoría / Taquillones antiguos para la entrada

La entrada de una casa es la primera impresión que los visitantes se lleva de nosotros. La decoración, el diseño y el estilo dicen mucho más que a simple vista sobre tus gustos y tu manera de ser. Si eres un aficionado a lo vintage tenemos la pieza clave para adornar tu recibidor, los taquillones antiguos.

Para quién no lo sepa, los taquillones antiguos son muebles bajos de mayor anchura que profundidad. Son muebles de manera parecidos a un armario pequeño con puertas y cajones combinados que se coloca en el recibidor. Suele tener poca capacidad de almacenamiento puesto que su función es más decorativa que practica. En Zumadia te damos a conocer algunos de estos elementos tan distinguidos para conseguir en nuestra tienda online.

Ejemplos de taquillones antiguos en Zumadia

Taquillón rústico de roble: es un pequeño armario construido partiendo de una puerta antigua. Es de madera antigua de roble conservando su aspecto exterior original y con las bisagras también antiguas. Lo hemos tratado contra la carcoma, barnizado por dentro con barniz al agua y encerado por fuera. Sus medidas son: de la tapa 75×40 cm y altura de 101 cm.Taquillón antiguo restaurado de cerezo

Taquillón antiguo restaurado: se trata de un pequeño aparador antiguo del siglo XVIII en maderas de nogal y haya. Un bonito mueble rústico antiguo compuesto por un cajón y 2 puertas con abundantes molduras. Lo hemos restaurado, tratado contra xilófagos y terminado a la cera. Sus medida son: de la tapa 109 x 50 cm y altura de 85 cm

Taquillón antiguo restaurado de cerezo: se trata de un aparador antiguo en madera de cerezo como mueble antiguo de origen francés. Tiene variadas molduras y formas tanto en puertas, cajón y costados. Está restaurado, tratado contra xilófagos, encerado por fuera y barnizado por dentro. Sus medidas son: de la tapa 126×58 cm y altura de 92 cm.

Pequeño taquillon rústico: se trata de un pequeño taquillón antiguo construido de manera artesana con madera de roble. Ideal para colocar en el recibidor o entrada de la casa y sorprender a tus visitantes. Sus medidas son: de la tapa 58 x 30cm y altura de 71 cm.

Cometarios(0)

Dejar un comentario