Inicio / Muebles antiguos / Mesas de escritorio antiguas

Si eres de los que trabajan en casa o se llevan tareas al hogar, hay elementos que no pueden faltar. Apuesta por las mesas de escritorio antiguas para colocar en tu despacho, tu oficina, tu estudio o tu dormitorio. Estas mesas destacan por estar elaboradas en madera de gran calidad dándoles un toque sofisticado, elegante y bello.

Las mesas de escritorio antiguas son piezas casi de coleccionista que cualquier amante de lo antiguo querrá tener. Son muy duraderas y cuentan con una gran trayectoria por lo que tienen un gran valor sentimental. Son objetos muy demandados e increíbles solo al alcance de unos pocos que te ofrecemos en Zumadia. Nuestra tienda de muebles antiguos pone a tu disposición una amplia variedad de mesas de escritorio restauradas y listas para usar.

Ejemplos de mesas de escritorio antiguas

Mesa escritorio antigua: se trata de una mesa de escritorio hecha de madera de cerezo. Bonito escritorio antiguo con altillo que cuenta en la parte superior con 5 cajones y un hueco en el centro. En la mesa tiene otros 5 cajones, uno de ellos es doble aunque presente 2 frentes en uno. Los cajones centrales disponen de las cerrajas originales en funcionamiento. La hemos restaurado, tratado contra la carcoma y terminado a la cera. Sus medidas son: 122 x 70 cm y alturas de 78 y 105 cm.Mesa escritorio con librería antigua

Mesa escritorio con librería antigua: se trata de un escritorio con librería antiguo hecho de madera de nogal. Un mueble antiguo compuesto por dos módulos: el de abajo es una mesa escritorio con 5 cajones; el superior es una librería con 4 baldas regulables en altura. Conserva los cristales originales, está  restaurado, tratado, lacado por dentro y terminado a la cera por fuera. Sus medidas son: mesa de 118 x 62 cm y librería de 110 x 28 cm con altura total de 220 cm.

Mesita antigua auxiliar restaurada: se trata de una mesita antigua restaurada hecha en madera de cerezo. Bonita mesa con las patas delanteras torneadas y agallonadas, las de atrás son rectas. Cuenta con un cajón y balda extraíble debajo y la tapa es de madera de roble. Está restaurada, tratada contra carcoma y terminada a la cera. Sus medidas son: 78 x 47 x 80 cm.

Mesa de nogal antigua restaurada: se trata de una mesa de escritorio antigua hecha de nogal. Esta mesa lleva pata tipo cabra, tiene un cajón con bocallave de boj y la cerradura original con su llave en funcionamiento. Está restaurada, tratada contra xilófagos y terminado a la cera. Sus medidas son: 98 x 50 cm.

Cometarios(0)

Dejar un comentario