Inicio / Muebles antiguos / Increíbles burós antiguos restaurados

Para quién no lo sepa, los burós antiguos son muebles para escribir de manera cómoda. Disponen de una gran cantidad de compartimentos para papeles y cajones en la parte de arriba para guardar las cosas. Se cierra levantando el tablero mediante una cubierta de tablillas paralelas articuladas.

Los burós antiguos se han convertido en piezas de coleccionistas ya que cuentan con un encanto personal y único. Se caracterizan por tener un tablero para escribir y poder ocultarlo a la vista de todos cuando acabas. Este mobiliario antiguo quedará perfecto en el despacho o el salón de tu hogar siendo funcional y decorativo. Desde Zumadia te acercamos a los burós antiguos restaurados para que puedas elegir entre diferentes modelos.

Ejemplos de burós antiguos restaurados en Zumadia

Buró escritorio antiguo: hecho de madera de nogal, es un escritorio antiguo con gran capacidad. Destaca la calidad de la madera y los buenos grosores. Al abrir la tapa queda soportada por 2 compases de hierro para dejar espacio para el trabajo. En el interior tiene 6 cajones, debajo 3 de gran capacidad con sus respectivas cerrajas originales. A los lados cuenta con 2 puertas estrechas con una balda en el interior respectivamente. Le hemos aplicado cera por exterior y barniz al agua en el interior de los cajones. Medidas 138 x 53 cm y altura 131 cm.Buró americano de roble

Buró antiguo de cilindro: se trata de un buró antiguo de cilindro en madera de roble. Este mueble tiene 3 cajones en la parte superior debajo la tapa con forma de cilindro. En el interior la tapa extraíble tapizada y debajo 5 amplios cajones. Este mueble antiguo lo hemos tapizado, tratado contra xilófagos, terminado a la cera y cambiado el tapiz. Medidas 132 x 57 x 112 cm.

Buró antiguo americano: este es un escritorio americano con cierre de  persiana en madera de roble. En el interior lleva departamentos para alojar los papeles. Debajo de la mesa a cada lado hay una peana extraíble y 4 cajones. Tiene un sistema por el cual al cerrar el cajón central quedan bloqueados el resto. La parte inferior derecha es doble a pesar de que exteriormente no se aprecia diferencia. Lo hemos restaurado, tratado contra xilófagos  y terminado a la cera. Medidas de la mesa  130 x 80 cm y altura total de 110 cm.

Cometarios(0)

Dejar un comentario