Inicio / complementos decorativos / Piezas de cerámica antigua vasca

Si la semana pasada os comentábamos algunos de los mejores objetivos decorativos de porcelana antigua; hoy hacemos lo mismo con piezas de cerámica antigua vasca. Dos imprescindibles en la lista de cualquier amante de lo antiguo. Se trata de objetos para decorar capaces de destacar por su tener piezas atractivas, bellas y delicadas

En la lista de deseos de los amantes del mundo antiguo, no pueden faltar los objetos decorativos de porcelana antigua. En nuestra sección de elementos de cerámica antigua vasca, ponemos a tu disposición un gran catálogo de accesorios. Encuentra en Zumadia las piezas que necesitas o que todo buen aficionado quisiera tener en su colección.

Ejemplos de cerámica antigua vasca

Katillus antiguos de cerámica vasca: se trata de increíble katillus antiguos hechos de cerámica  vasca. Ni uno, ni dos, son 3 los tazones que os ofrecemos comprar que vienen en un pack increíble. Tazones con el vidriado por el interior de color blanco – grisáceo, característico de esta cerámica antigua. Sus medidas son de 9 cm de altura y 17 cm de diámetro.Barreño antiguo vasco

Choricero antiguo de cerámica vasca: se trata de un choricero antiguo de cerámica vasca perfecto para coleccionistas. Es un recipiente de cerámica de color amarillento utilizado para guardar productos de la matanza en manteca o aceites. Cuenta con una altura de 26 cm para almacenar los alimentos a una temperatura idónea.

Mantekero antiguo de cerámica vasca: se trata de un mantekero de cerámica antigua vasca. Es un recipiente de cerámica que también se empleaba para guardar productos de la matanza en manteca o aceites. Tiene un color amarillento y el barro está conservado en buen estado, aunque hay dos zonas donde ha saltado el vidriado.  Cuenta con una altura de 36 cm.

Barreño antiguo: se trata de un barreño de cerámica antigua vasca. Cuenta con dos asas y se encuentra esmaltado en el interior. Como el resto de componentes de cerámica de la época eran empleado para las labores de matanza. Una pieza única que querrás tener entre su colección de objetos antiguos.

Cometarios(0)

Dejar un comentario