Inicio / complementos decorativos / Objetos decorativos de porcelana antigua

En la lista de deseos de los amantes del mundo antiguo, no pueden faltar los objetos decorativos de porcelana antigua. Las piezas de porcelana fueron muy queridas en el pasado y muy difíciles de conseguir en el presente. Si quieres dejarte llevar por el paso del tiempo, descubre como la porcelana sigue manteniéndose casi como el primer día.

En nuestra sección de objetos de porcelana antigua tenemos a vuestra disposición un amplio catalogo de accesorios. Se trata de decorar donde destacan elementos clave muy atractivos, bellos y delicados. En Zumadia encontrarás figuras decorativas de porcelana de excelente calidad para llevar directamente a tu casa.

Los mejores objetos de porcelana antigua

Pareja de jarrones antiguos: se trata de una pareja de jarrones de porcelana Viejo Paris. Están decorados con ramos de flores pintados a mano en el centro, tienen perfiles dorados y dos pájaros de biscuit en la parte inferior. Están conservados en perfectas condiciones y tienen una altura de 29 cm.plato de porcelana

Plato antiguo de porcelana: se trata de un plato de porcelana de Bavaria de color verde y oro. La decoración central cuenta con un dibujo del Hotel de Ville de Bruselas. Un objeto de porcelana antiguo perfecto para la decoración de cualquier espacio de tu hogar. Sus medidas son de 26 cm de diámetro.

Sopera y frutero antiguos: se trata de una sopera y un frutero a juego antiguos. Piezas clave para cualquier hogar donde prima una decoración rústica o clásica. Se considera objetos de porcelana antigua en perfecto estado y de origen inglés.

Figura de porcelana antigua: entre los diferentes objetos de porcelana que tenemos en nuestra tienda online no pueden faltar las figuras. Se trata de objetos queridos por los coleccionistas y que pueden ser un estupendo regalo para aficionados a lo antiguo. En esta ocasión se trata de una figura de biscuit representando un alfarero pintando una jarra.

Cometarios(0)

Dejar un comentario