Inicio / complementos decorativos / Dagas y espadas antiguas

Si colecciones dagas, espadas o sables antiguos, en Zumadia tenemos una selección exclusiva para ti. En nuestra tienda de antigüedades podrás encontrar estas fantásticas piezas antiguas para ampliar tu colección de antigüedades. Están en perfecto estado, listas para colocarlas en tu vitrina o para colgarlas en la pared. Si nos centramos en las espadas, tenemos a la venta una espada antigua de hierro con mango de madera. Por otro lado, tenemos un sable antiguo con empuñadura de bronce. Es posible que fuera utilizado en la guerra de Cuba. Tiene un tamaño de 82 centímetros. Por último, queremos destacar el bastón-espada antiguo. Se trata de un bastón con empuñadura en piña y vara de caña. La hoja es cuadrangular cónica y lleva. Tiene una medida de 88 centímetros. Está en buen estado.

zumadia espadas antiguas

Dagas antiguas

En cuanto a las dagas, antiguamente se utilizan como arma complementaría a la espada. Eran más largas que los puñales, pero más cortas que las espadas. Tenían gran capacidad para herir de gravedad. Suelen tener un tamaño entre los 30 y los 40 centímetros aproximadamente. Precisamente, gracias a su tamaño se podían transportar con gran facilidad al campo de batalla. Se caracterizan porque suelen ser de doble fijo y porque tienen una guarda para proteger el puño. Entre las dagas más famosas y conocidas a nivel mundial están las dagas romanas y las dagas árabes.

Si coleccionas estas preciosas piezas, en nuestra tienda podrás encontrar tres modelos diferentes:

  • Pareja de dagas antiguas. Tiene un tamaño de 23 centímetros. Los mangos son de latón y los anillos de marfil.
  • Daga antigua con forma curvada. Tiene un tamaño de 42 centímetros de largo. El mango y la funda son de madera. Contienen incrustaciones de metal y otros materiales. Destacar que la hoja tiene dibujos grabados.
  • Daga antigua. Tiene un tamaño de 34 centímetros. Daga antigua con grabados en la hoja. Tiene la funda de cuero.

Zumadia dagas antiguas

Para más información sobre las espadas, sables y dagas antiguas, consúltanos. Estaremos encantados de solucionar tus dudas.

Cometarios(0)

Dejar un comentario