Inicio / muebles rústicos / Mobiliario rústico para casas rurales

El estilo rústico es uno de los más apreciados a la hora de decorar las viviendas. No hace falta que tengas una casa rústica, podrás llevar este tipo de decoración a cualquier hogar tanto si está en mitad del campo o en plena ciudad. Una de las principales razones por las que muchas personas optan por este tipo de decoración es porque se consiguen interiores cálidos, naturales y con mucha personalidad, sobre todo si optas por comprar muebles rústicos. También se pueden incluir algunas piezas antiguas ya que hay muchas que encajarán perfectamente como pueden ser baúles, armarios u objetos decorativos antiguos.

Muebles rústicos

En nuestra tienda de antigüedades podrás encontrar los siguientes muebles rústicos:

  • Alacenas y aparadores de roble. Tenemos preciosas alacenas para instalarlas en la cocina o en el comedor. Tienen una gran capacidad de almacenamiento por lo que podrás guardar todos los objetos relacionados con la mesa, es decir, vajilla, cristalería, mantelería, cubertería… Tendrás todo a mano a la hora de poner la mesa. Además, podrás lucir tu mejor vajilla o el juego de café (tazas) ya que normalmente en la parte de arriba suelen tener una mini-vidriera.
  • Bancos rústicos de madera. Los bancos rústicos no pueden faltar en este tipo de decoración. Se pueden instalar tanto en el interior como en el exterior. Destacan porque son resistentes y duraderos. Podrás colocarlos en la cocina, aunque también suelen quedar muy bien en las entradas o en los jardines. Instálalos en el porche o debajo de un árbol.
  • Mesas rústicas de madera. Disponemos de un amplio catálogo de mesas rústicas con diferentes tamaños y modelos. Podrás encontrar mesas rectangulares, mesas redondas o mesas cuadradas. Todas ellas destacan por su calidad. Son perfectas para instalar o bien en el salón-comedor o bien en el jardín o patio. Dependiendo del número de invitados que suelas recibir, tendrás que optar por un modelo u otro de mesa. Estas mesas rústicas son válidas tanto para casas como para bares y restaurantes rústicos.
  • Sillas rústicas de madera. Una buena mesa rústica debe estar acompañada por una buena silla rústica. En nuestro catálogo disponemos de una amplia variedad de sillas rústicas. Podrás encontrar diferentes modelos desde sillas con respaldo hasta sillas con respaldo altas o taburetes tanto altos como bajos. Elije el modelo que más te guste para acompañar a tu mesa.

Zumadia muebles rusticos nuevos

Muebles rústicos nuevos en Zumadia

Si estás amueblando la casa del pueblo o tu vivienda de la ciudad, en Zumadia encontrarás todo lo que necesitas para conseguir una decoración rústica y con mucha personalidad. Disponemos de un amplio catálogo de muebles rústicos nuevos elaborados por nosotros mismos. Nos adaptamos a tus necesidades. Si quieres muebles rústicos con unas medidas concretas, con un tipo de madera o con unos detalles determinados, ponte en contacto con nosotros. Te informaremos de este servicio.

Cometarios(0)

Dejar un comentario