Inicio / complementos decorativos / Decoración antigua para regalar esta Navidad

¡Feliz Navidad a todos! Al final estas fechas tan señaladas han llegado para quedarse con nosotros. Nos esperan unos días y semanas cargados de magia, de espíritu navideño y muchos regalos. Con diversas jornadas por delante y festividades importantes, te queremos contar qué tipo de decoración antigua puedes regalar a tus seres queridos.

Desde Zumadia continuamos con nuestros especiales para darte algunas ideas de objetos antiguos que regalar en navidad. Algo original y único que todos querrán tener en sus casas. Los amantes de lo antiguo estarán encantados si apareces con algún tipo de decoración antigua qua obsequiarles en estas fechas.

Productos de decoración antigua para regalar

  • Instrumentos antiguos: si de por sí los instrumentos son especiales, si son antiguos gozan de mayor importancia y mucha historia. En este espacio contamos con auténticas piezas de coleccionista que se encuentran en perfectas condiciones. Son ideales para amantes de las antigüedades que podrán lucirlos en cualquier estancia del hogar así como negocios o empresas relacionadas.
  • Objetos de madera: la madera es un material que nunca pasa de moda. La usamos en todo tipo de utensilios, muebles, decoración e incluso en las paredes. Es atemporal y otorga a la estancia una atmósfera cálida y acogedora. En esta sección encontrarás accesorios de cocina, mobiliario antiguo, platos, cuencos, prensas y un largo etcétera que te encantará.
  • Relojes antiguos: los relojes gozan de un espacio privilegiado en nuestra decoración antigua. Son capaces de darnos la hora a la vez que retrocedemos en el tiempo. Se trata de piezas en perfectas condiciones que han sido restaurados por nuestros expertos. Los relojes antiguos quedarán perfectos en cualquier rincón de la casa, especialmente en el salón o en el comedor.
  • Pinturas antiguas: la decoración antigua estaría incompleta si en tu hogar no tienes una pintura o un cuadro. La Navidad es la época perfecta para regalar una pintura a aquellos amantes de las antigüedades. Contamos con cuadros antiguos para decorar las paredes de tu casa con retratos a color o blanco y negro, paisajes, bodegones, etc. Todos de una calidad y belleza excepcional.

Cometarios(0)

Dejar un comentario