Inicio / complementos decorativos / Otros objetos antiguos que obsequiar en Navidad

¡Feliz año nuevo! A partir de hoy comienzan 365 días con páginas en blanco para escribir la historia de 2021. También quedan fiestas por delante en las que los regalos vuelven a ser clave. Los Reyes Magos pueden venir cargados de carbón o de objetos antiguos para regalar en esta época del año. Unos objetos geniales que encantarán a los amantes de las antigüedades.

Esta variedad de objetos antiguos cuenta con valor sentimental ya que te recordarán a tiempos pasados e incluso a tu infancia. Si en anteriores artículos te hemos invitado a acercarte a las secciones concretas donde descubrir cada catálogo de Zumadia; en esta ocasión exponemos ante vosotros una variedad de objetos antiguos espectaculares que querrás tener o regalar a tus seres queridos.

Otros objetos antiguos interesantes para Navidad

  • molinillos antiguos de caféTeléfono antiguo de sobremesa: ver este elemento puede ocasionarte sentimientos encontrados al comprobar como ha cambiado la tecnología; desde este tipo de teléfonos hasta los móviles inteligentes de hoy en día. Pero no hay nada comparable a la belleza de estos teléfonos antiguos para volver a experimentar en primera persona cómo era llamar por teléfono en el pasado.
  • Reclinatorio antiguo restaurado: se trata de un objeto antiguo destinado al rezo de uso privado y de una manera particular. Muy común en las iglesias europeas está realizado en madera de haya con base de enea. Lo hemos restaurado, tratado contra xilófagos y terminado a la cera.
  • Macetero antiguo: puedes ir a comprar un macetero a cualquier parte, tanto en tiendas comunes como más especialidades. Sin embargo, no tendrá nada de relación con este tipo de maceteros antiguos cargados de historia. Está hecho de madera forrada de latón repujado con preciosos relieves y forma cuadrada. ¡Increíble!
  • Molinillos de café antiguos: los molinillos de café son herramientas que se empleaban para moler los granos de café y prepararlos para degustar en una taza. Ahora es algo que ha quedado en desuso, únicamente para amantes de lo antiguo. Por eso te ofrecemos un conjunto de 3 increíbles molinillos antiguos para saborear la historia.
  • Sable antiguo: uno de los objetos antiguos más increíbles que tenemos en nuestra colección es este sable antiguo. Cuenta con una empuñadura de bronce y medidas totales de 82 cm. En la hoja lleva grabados: ART ª  FABª  DE TOLEDO 1877 por lo que probablemente fue utilizado en la guerra de Cuba. Una manera interesante y perfecta de regalar historia.

Cometarios(0)

Dejar un comentario