Inicio / Muebles antiguos / Decorar un dormitorio antiguo de matrimonio

Ya sabemos que apostar por lo antiguo, es apostar por algo seguro. Sin embargo, la concepción puede modificarse de una habitación individual a un dormitorio antiguo de matrimonio. Cuando llegamos a este cuarto necesitamos que sea un espacio que nos relaje y donde nos sintamos muy cómodos para descansar.

Desde Zumadia sabemos que no existe una fórmula mágica para decorar tu dormitorio antiguo de matrimonio; pero si podemos darte unas claves que harán que prevalezca el buen gusto y la elegancia. Junto a los muebles antiguos tendrás que combinarlos con otros accesorios que demarquen un estilo sutil y distinguido. ¿Comenzamos?

Consejos para decorar tu dormitorio antiguo de pareja

Antes de comenzar a decorar tu dormitorio antiguo de matrimonio, es vital saber que es un espacio para dos. Un lugar donde compartir afinidades y sueños, por lo que tendrá que reflejar la esencia de cada uno. Ambos tendrán que ponerse de acuerdo para elegir la forma de dar ese toque único a su cuarto privado.

No solo hay que pensar en los muebles antiguos que estructuran la habitación, sino en todo lo que está relacionados con su diseño. Es decir, esos objetos personalizados que harán que ese sitio sea memorable y respire comodidad. Al fin y al cabo, pasamos muchas horas entre esas cuatro paredes y queremos que sea perfecto.

Se pueden utilizar muebles a los pies de la cama como baúles, que son objetos que conservan una apariencia ancestral y antiquísima y sirven para guardar cosas. También se usan otros elementos como ventiladores, burós o muebles auxiliares que tengan un estilo antiguo ideal.

Además del corte clásico que escojas para tu dormitorio antiguo, también tendrás que fijarte en otros aspectos. Por ejemplo, las tonalidades deberán ser cálidas en las paredes: se pueden emplear colores como el mostaza, beige, marrones suaves o carne. Incluso puedes arriesgar con azules y verdes paste o gamas muy similares. Aunque al final, la gama de colores dependerá de los gustos personales porque también puedes arriesgar con tonalidades rojizas.

La decoración de estilo antiguo suele usar materiales como granito, ladrillos, cerámicas o madera. La ventaja de apostar por esta decoración, te permitirá utilizar accesorios y objetos como como velas, lámparas y adornos. Éstos realzarán el toque de ternura y romanticismo que se le quiere dar a la habitación de pareja.

Cometarios(0)

Dejar un comentario