Inicio / complementos decorativos / Objetos antiguos para regalar por Navidad

Con la Navidad a un paso de empezar, la magia sigue inundando cada rincón al que miremos. Todos han decidido afrontar que serán unas navidades diferentes, pero sin dejar de lado el espíritu navideño. Por eso, debes seguir ideando planes para obsequiar a tus seres queridos y no hay nada mejor que los objetos antiguos que tenemos preparados para ti.

Desde Zumadia continuamos sumándonos a estas fechas tan especiales y señaladas en el calendario. Y lo hacemos con diferentes ideas para regalar objetos antiguos a aquellos seres queridos amantes de las antigüedades. Un obsequio único, original y cargado de historia que podrás encontrar en nuestra tienda online.

Diferentes objetos antiguos

Objetos antiguos para obsequiar en Navidad

  • Esculturas y figuras antiguas: sin duda las esculturas y figuritas antiguas, son un regalo perfecto ya que tienen cabido en diferentes partes del hogar. Son ideales para decorar o coleccionar puesto que se tarta de pequeñas obras de arte por su belleza y por su calidad. En nuestra tienda online podrás encontrarlas en bronce, porcelana o calamina y perfecto estado de conservación.
  • Etnografía: no podemos olvidar nuestros objetos de etnografía antiguos para decorar tu hogar de una forma única y personal. A través de este tipo de objetos antiguos podemos conocer un poco mejor cómo vivían y cómo trabajaban nuestros antepasados. Estas piezas son herramientas que se empleaban para el arado o el yugo como planchas de carbón, palas u horquillas.
  • Hierro y forja: disponemos de una amplia variedad de objetos antiguos para decorar el interior y el exterior del hogar. La sección de hierro y forja cuenta con herramientas en perfectas condiciones como pueden ser: planchas de carbón, balanzas, encorchadora, juego de chimenea y mucho más.
  • Herramientas: es importante también destacar otro tipo de herramientas antiguas de uso más cotidiano. Se trata por ejemplo de molinillos de café, sopletes de fontanero, calentador de comida, cazos, prensa de encuadernar y muchos más. Una variedad de herramientas en perfecto estado para coleccionar o decorar tu hogar con un toque único.

Cometarios(0)

Dejar un comentario