La Navidad está a la vuelta de la esquina. El espíritu y la magia navideña ya se deja ver en las calles engalanada con sus mejores vestimentas. Arboles de Navidad, luces de colores y diferentes objetos de decoración que pueblan los escaparates de las tiendas. Y poco a poco tendremos que ir pensando en los regalos para los seres queridos de nuestro entorno.

Desde Zumadia nos sumamos a la magia de la Navidad dándote ideas para regalar a todos los amantes de lo antiguo. En las próximas semanas haremos un repaso a nuestros objetos de decoración antiguos; aquellos con los que puedes obsequiar a tus seres queridos en esta época tan señalada. ¡Comenzamos!

Objetos de decoración en Zumadia

Objetos de decoración para regalar en Navidad

  • Libros antiguos: en Zumadia tenemos a la venta una bonita colección de libros antiguos. Una oportunidad increíble para regalar un ejemplar a los amantes de la lectura. Seguro que disfrutar con este tipo de libros con tanta historia entre sus páginas para imaginar un mundo nuevo y apasionante.
  • Objetos de bronce y latón: se trata de complementos y accesorios antiguos destacan por su belleza, así como por su atractivo. Estos objetos decorativos antiguos de cobre, bronce y latón de gran calidad son increíbles, como pueden ser los cazos, picaportes o candelabros. Resultan perfectos para colocar en viviendas, oficinas, comercios, despachos y también para regalar en Navidad:
  • Cerámica y porcelana: los objetos decorativos de cerámica y porcelana nunca pasan de moda. Tenemos a vuestra disposición un amplio catálogo de accesorios y objetos para decorar que destacan por ser piezas atractivas, bellas y delicadas. Figuras decorativas de porcelana o de cerámica de excelente calidad como jarras, tinajas, perfumadores y muchos más ejemplos.
  • Cristales y vidrios: quizás unos de los objetos decorativos antiguos con más glamour, sencillez y espíritu navideño. Estas piezas de cristal o vidrio son únicas para decorar viviendas, oficinas, comercios y mucho más. Se convierten en auténticas piezas de coleccionista como son las botellas de farmacia antiguas, licoreras, bomboneras, tarros o centros de mesa.

Cometarios(0)

Dejar un comentario