Inicio / Muebles antiguos / Decoración con armarios antiguos restaurados

Atrévete a poner un armario antiguo restaurado en tu vivienda. Añadirás personalidad y un toque retro a tu estancia. Es posible que en el trastero de tus abuelos o de tus padres encuentres algún armario antiguo. Si no tienes esa suerte, no te preocupes. En Zumadia podrás conseguir tu armario antiguo restaurado al mejor precio. Nuestros armarios antiguos tienen la gran ventaja de que ya están restaurados. Por tanto, te ahorrarás ese paso. Tan solo deberás echar un ojo a nuestro catálogo y si ves algún modelo de armario que te gusta o que lo quieres comprar, ponte en contacto con nosotros. Así de simple. Una vez tengas tu armario en tu casa, podrás instalarlo en cualquier estancia. Se adaptan al espacio, pero también nos proporcionarán almacenamiento extra y un toque decorativo inigualable.

Los armarios antiguos restaurados tienen una gran vida en nuestros hogares. ¿Quieres instalar un armario antiguo, pero no sabes cómo incorporar para que se adapte a la decoración? En Zumadia os vamos a dar unas pautas para que le saques el máximo partido a tu armario antiguo restaurado independientemente del lugar dónde lo coloques.

Ventajas de los armarios antiguos por estancias

  • Salón o salón-comedor. Son estancias donde necesitamos un almacenamiento extra para mantener el orden y la limpieza. Busca el rincón perfecto para tu armario antiguo y guarda las mantas, los cojines, la vajilla e incluso los juguetes de tus hijos. Si tienes la entrada cerca del salón, quizás te convenga más instalarlo en el recibidor para evitar quitar espacio al salón, sobre todo si es pequeño. Un armario en el recibidor siempre es bienvenido. Podrás tener las mantas para el sofá y podrás usarlo para colgar los abrigos, los bolsos…
  • Si no tienes armario empotrado en tu habitación, puedes elegir un armario antiguo restaurado. Suelen tener gran profundidad por lo que tendremos más espacio para almacenar. Además, dará un toque vintage al espacio, tan de moda en la actualidad. Los armarios antiguos quedarán muy bien en dormitorios de matrimonios, pero también en dormitorios infantiles y de adolescentes.
  • ¿Por qué no instalar un armario antiguo en la cocina? Aunque parezca una locura de idea, es una brillante opción. Conseguiremos almacenamiento extra para guardar los utensilios de cocina como cazuelas, sartenes, ollas… También puede servir como despensa para almacenar los tarros de conserva. Para sacar el máximo partido al armario, habrá que añadir estanterías en el interior. Otra decisión que deberás tomar es dejar las puertas del armario o quitarlas y poner en su lugar unas cortinas. Esto ya es cuestión de gustos.
  • Baño. Otro espacio donde podemos colocar un armario antiguo es en el baño. Es importante que el baño sea grande. De lo contrario, no entrará. También deberemos instalar estanterías en el interior del armario para sacar el máximo partido a la hora de usarlo como almacenamiento extra. Así podremos tener colocadas y ordenadas todas las cosas del baño desde las toallas hasta los cosméticos, cepillos, colonias…

zumadia armarios antiguos restaurados

Si estás buscando un armario antiguo restaurado u otro mueble antiguo, tu sitio es Zumadia.

Cometarios(0)

Dejar un comentario