¿Te gustaría tener un secreter o buró antiguo? Si estás buscando un secreter o buró antiguo en perfecto estado has llegado al lugar correcto. En Zumadia tenemos a la venta burós antiguos restaurados en perfectas condiciones. Podrás encontrar diferentes modelos, aunque todos tienen en común su belleza y funcionalidad. Son piezas únicas difíciles de encontrar, sobre todo por su buen estado de conservación. Nuestros burós quedarán perfectos no solo en viviendas sino también en comercios. Tienen un gran poder decorativo. Brillarán con luz propia en tiendas de ropa, de zapatos o de complementos, pero también pueden tener espacio en papelerías, en oficinas o en tiendas de alimentación pequeñas, entre otros. Podrán utilizarse para exponer los productos o también como escritorio. Darán un toque de elegancia y de personalidad a los comercios.
Más allá de las tiendas, los secreter o buró pueden tener espacio en las viviendas. En este caso, se conseguirá la combinación perfecta entre funcionalidad y decoración. Se podrá instalar en el salón, en el dormitorio o en el despacho que tengamos en casa. Si encima añades otros objetos antiguos como cuadros con imágenes antiguas, libros, una lámpara de sobremesa y una silla, lograrás un espacio que te transportará a otra época. Tendrás un rincón vintage dentro de casa.
Burós antiguos, un escritorio con mucha historia
El secreter o buró es un mueble que se utiliza como escritorio. Se caracteriza porque está compuesto por pequeños cajones o compartimentos para guardar tus objetos personales (papeles, utensilios de escritura, carpetas, fotos…). Están situados en la zona superior. También tiene un tablero para escribir y una persiana para cerrar o abrir el escritorio. De esta forma, cuando esté la persiana cerrada, todos los objetos quedarán escondidos. Nadie podrá ver qué tienes en el interior. Si vas a potenciar más su parte decorativa, os recomendamos dejar la persiana subida.
En cuanto a la parte inferior, dependerá de cada modelo. Pueden tener cajones a ambos lados o a un lado dejando espacio para poder poner las piernas cuando estamos sentados. Otros modelos tienen amplios cajones hasta abajo. No hay espacio libre.
Los burós antiguos están fabricados en madera y con acabados variados. Se adaptarán perfectamente a cualquier estilo y estancia. Ideales en espacios modernos, clásicos, vintage, rústicos…
Te invitamos a entrar en nuestra sección de burós antiguos restaurados para que eches un ojo a nuestros diferentes modelos. Si estás interesado en alguno de ellos o quieres más información sobre estos muebles antiguos, consúltanos. Estaremos encantados de poder ayudarte.