Inicio / complementos decorativos / Venta de percheros-paragüeros antiguos

Cuida la decoración de tu recibidor, la primera impresión cuenta y mucho. Como sabrás, la entrada es la primera estancia que verán tus invitados cuando lleguen a tu casa. Dependiendo de su decoración o estado, se llevarán una buena o mala impresión. Por ello, debemos hacer un buen proyecto decorativo teniendo en cuenta el estilo que queremos conseguir, pero también teniendo cuidado con el mobiliario que vamos a colocar. La combinación perfecta está en lograr un espacio bonito desde el punto de vista estético, pero también que sea funcional. Precisamente, estas dos cualidades son las que deben predominar a la hora de comprar los muebles. Una forma de conseguirlo es a través del mobiliario antiguo.

En Zumadia podrás encontrar dos muebles básicos que nunca pueden faltar en tu recibidor: un perchero y un paragüero. Lo mejor de nuestra tienda de antigüedades es que podrás encontrar un mueble que incluye el perchero y el paragüero en conjunto, es decir, un perchero-paragüero antiguo. Son muy prácticos y funcionales, pero también tienen un gran poder decorativo. Entra en nuestra página web y échale un vistazo a nuestro catálogo donde encontrarás una gran variedad de modelos. Así podrás elegir el que mejor se adapte a tu espacio, gusto y decoración.

Muebles antiguos básicos en el recibidor

Dos muebles básicos son el perchero y el paragüero. En primer lugar, el perchero nos permitirá colgar nuestros abrigos, bufandas o bolsos diariamente nada más entrar en casa. Además, cuando recibamos a nuestros invitados, podrán colgar sus abrigos en la entrada evitando que los tengan que dejar encima del sofá o encina de alguna de las camas. Los percheros son una pieza capaz de aportar un toque elegante a nuestras entradas y si encima son percheros antiguos, le darán un toque más personal y único.

Por otro lado, los paragüeros son muy útiles en cualquier época del año ya que podremos tener a mano los paraguas para los días de lluvia. Al estar en la entrada, no se nos olvidará cogerlos y encima, podremos dejarlos nada más entrar a casa evitando así dejar un camino de gotas de agua. También son muy útiles para dejar los bastones.

Más allá del paragüero y del perchero, existe otro elemento básico para la entrada: un mueble recibidor. Antes de comprarlo, ten en cuenta el espacio donde va a ir colocado para evitar comprar un mueble demasiado grande o demasiado pequeño. Tampoco nos podemos olvidar de colgar un espejo, un objeto decorativo que nos ayudará a ampliar visualmente la estancia, pero también proporcionará luminosidad. Además, los espejos en las entradas son muy útiles ya que podrás echarte la última mirada antes de salir a la calle.

Zumadia perchero-paraguero-antiguo

Los percheros-paragüeros antiguos que encontrarás en Zumadia recogen estos requisitos a la perfección. Podremos usarlos para colgar el abrigo y el bolso, pero también para dejar el paraguas. Y lo mejor de todo es que vienen con espejo. Como ves, en una solo pieza vienen tres elementos incorporados. Echa un vistazo a nuestros percheros-paragüeros antiguos. Si estás interesado en alguno de ellos, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario