Inicio / Muebles antiguos / Tapizado de sillerías antiguas

Desde hace unos años, las sillas antiguas han adquirido cada vez más protagonismo en el mundo de la decoración. Sin duda, son una tendencia que se quedará con nosotros una larga temporada. Aunque a priori parece una opción arriesgada o que no va con todos los estudios, las sillas antiguas son capaces de adaptarse a cualquier ambiente. Además, darán un toque personal, elegante y de distinción. Si estás buscando sillas y butacas antiguas restauradas, en Zumadia podrás encontrar una amplia oferta. Se encuentran en perfecto estado. Están listas para tapizar. Te dejamos la opción del tapizado para que puedas elegir las telas o estampados que mejor se adapten a tu decoración o gustos. Por tanto, podrás elegir tapizados más clásicos o, por el contrario, tapizados más modernos. En este sentido, no hay límites.

A la hora de elegir el tapizado para la sillería antigua, deberás tener en cuenta un aspecto esencial. Si lo utilizas como un recurso aislado, es decir, para ponerlo en un rincón podrás optar por un tapizado neutro para que encaje con cualquier ambiente. Apta por tonos grises, negros o blancos ya que darán un toque elegante y moderno a tu espacio. Si quieres crear un conjunto, es decir, que combine con tus sofás o con las sillas de tu comedor, deberás elegir la misma tela o una similar.

Tapizado de sillería antigua

  • Telas con estampado de flores: ideal para tapizar las sillas para el comedor o salón comedor. Si la silla es pequeña, opta por estampados pequeños. Darán un toque de alegría a tu estancia. Además, son telas perfectas cuando hay niños pequeños ya que se disimularán mejor los roces o pequeñas manchas.
  • Telas toile de jouy: se trata del estampado perfecto para las sillas o butacas antiguas. Son telas románticas y muy femeninas que recuerdan mucho a épocas pasadas. Opta por un estampado más grande para el respaldo de la silla y por estampados más pequeños para el asiento.
  • Telas con cuadrados: otro clásico para tapizas las sillerías antiguas son las telas con estampados de cuadro. En este caso, puedes optar por telas de cuadro o por telas a raya. Es una fantástica combinación. Los tonos más demandados don los azules grisáceos y los rojos. En el caso de los cuadros, por ejemplo, los cuadros vichy, son una estupenda opción para las sillas o butacas antiguas instaladas en el salón o comedor. Por otro lado, los estampados a raya son perfectos para las sillas antiguas en la cocina.

zumadia butacas antiguas

Cuatro fantásticos estampados para tapizar tus sillas antiguas o tus butacas antiguas restauradas, aunque podrás encontrarás muchas más opciones e incluso elegir una tela lisa donde predomine el color y el tejido. Si estás interesado/a en alguna de nuestras sillas o butacas antiguas, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario